Mucho hablar de los cuernos de Casillas y ahora resulta que Sara Carbonero tiene 'novio'

Relacionan a Sara Carbonero con el famoso cantante Pablo López escasos días después de anunciarse su separación del ex portero del Real Madrid

Mucho hablar de los cuernos de Casillas y ahora resulta que Sara Carbonero tiene 'novio'
Mucho hablar de los cuernos de Casillas y ahora resulta que Sara Carbonero tiene 'novio'

Hace solo unos días que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación y desde entonces no se ha dejado de hablar de las posibles causas.

A pesar de que ambos pidieron respeto, determinados medios de comunicación han estado buscando las razones ocultas de su divorcio y casi todos apuntan a presuntas infidelidades del ex portero del Real Madrid.

El ofertón que ha rechazado Nacho Palau para participar en Supervivientes 2021

A Iker Casillas, el hombre que levantó al cielo de Sudáfrica la única Copa del Mundo conquistada por España en la historia del fútbol, le están poniendo a caer de un burro, tachándole de infiel, de borracho, de tacaño y de otras muchas más cosas.

Sin embargo, resulta que la que podría tener nueva pareja es Sara Carbonero. Mucho se han cargado las tintas contra Iker, pero nadie se ha parado a pensar en si es él el verdadero responsable de la ruptura...

Sara Carbonero y Pablo López, posible pareja

Y es que Saúl Ortiz ha desvelado que Sara Carbonero mantiene "una amistad entrañable" con el cantante y compositor Pablo López, el ex triunfito al que Risto Mejide hizo bullying y que en la actualidad es una de las grandes estrellas de la música patria.

En el diario 20 Minutos, el periodista ha explicado que Sara "ha encontrado refugio en la compañía y los consejos" de Pablo López. Añade, además, que la periodista "melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño, que se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial".

Las fotos prohibidas de Cristina Pedroche: su primer desnudo no deja indiferente a nadie

Unas palabras que parecen indicar que lo que hay entre Sara Carbonero y Pablo López no es una amistad sino algo más, aunque por el momento ninguna de las partes confirma esta información.

Lo que sí es cierto es que lo que se está diciendo sobre Casillas en los últimos tiempos no encaja con la imagen de normalidad que se está dando a la ruptura por parte del entorno de Sara Carbonero. Este mismo martes, llamaba mucho la atención en las redes un mensaje de la hermana de la periodista, Irene, a Iker, reflejando el buen rollo que sigue habiendo entre ellos. ¿Sería así si Iker hubiera traicionado a Sara? 

Solo queda esperar para ver si ese "autobús de mujeres" (las amantes de Iker) que anuncian en Sálvame empieza a aparecer o se queda solo en humo como otras muchas 'informaciones' publicadas en el programa de Telecinco.