Mucho en juego en la última jornada de La Liga

¿Qué queda en juego en la jornada 38 del campeonato nacional de Liga?

17 de Mayo de 2019
Mucho en juego en la última jornada de La Liga
Mucho en juego en la última jornada de La Liga

Lo sabemos, seguro que estás pensando que la última jornada de La Liga va a ser aburrida no, lo siguiente. Total, ya sabemos que el Barça va a ser campeón, que Messi es el pichichi y los descendidos también están clarísimos (salvo mega milagro del Girona que está virtualmente en segunda). Tú tranquilo porque aquí te traemos los equipos que se la juegan en esta última jornada y así sabrás qué partidos son los más emocionantes. 

El Valencia

El club ché es un equipo que pocas veces falla a su cita con la Champions League, aunque las cosas como son, con lo mal que empezaron la temporada (no paraban de empatar) pocos se esperaban que a una jornada del final de la Liga iban a tener opciones de entrar en Champions. De hecho, muchos se reían de Parejo cuando publicó este tuit en enero: “Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo”. Hoy están en la final de la Copa del Rey y dependen de sí mismos para conseguir su billete para la Champions. Billete que se lo conseguirán en caso de ganar a un Valladolid ya salvado. 

El Getafe

Los azulones llevan un año simplemente ESPECTACULAR. Nos han dejado con la boca abierta con su buen juego y sobre todo con su posición en la clasificación, ya que se han pasado casi toda la temporada en puestos Champions. Pero el fútbol no es cómo empieza, sino cómo acaba; y el destino puede ser muy cruel para el Getafe ya que el Valencia le ha robado el cuarto puesto a falta de una jornada. Vamos que no dependen de sí mismos para alcanzar el ansiado sueño de la Champions, por suerte para ellos su partido es en casa y contra un Villarreal ya salvado. 

El Sevilla

Un equipo que nunca falla en su cita europea, aunque lo más probable es que este año vuelvan a la Europa League, la competición fetiche de todo buen sevillista. Y es que el Sevilla este año ha vivido una temporada irregular no, lo siguiente. Empezaron muy a tope consiguiendo estar líderes las primeras jornadas, pero se fueron apagando hasta tal punto que despidieron a Machín y contratarón a Caparrós. Con este último volvió la garra, pero el fútbol es mucho más que eso y el Sevilla no acaba de encontrar su estilo. Tanto es así que se tienen que cruzar los astros (necesitan que Valencia y Getafe pierda y ellos ganar) para conseguir entrar en Champions. Aunque el billete para la Europa League lo tienen asegurado sí o sí. 

El Athletic 

Los leones empezaron la temporada que parecían más unos lindos gatitos. Tanto fue así que incluso coquetearon con el descenso y eso provocó que despidieran a Berizzo y ficharan a Garitano para recuperar su garra. Y sí la recuperaron, tanto que huyeron del descenso y solo necesitan un empate para conseguir un billete para Europa League

Real Sociedad y Espanyol 

Que básicamente necesitan rezar todo lo que sepan si quieren estar el año que viene en Europa. Ya que los dos necesitan ganar y que el Athletic pierda su partido si quieren jugar la Europa League la temporada que viene. Lo mejor es que los dos no podrán ganar, ya que ambos equipos blanquiazules juegan entre ellos en Cornellá. Sin duda uno de los mejores partidos de la última jornada y en el que todo el mundo estará enganchado al transistor para saber qué pasa en el partido entre Sevilla contra Athletic. 

Tú 

Tú, sí tú. Porque tú también te juegas mucho esta jornada. Y no lo decimos por decir y es que esta jornada puedes ganar un dinerito apostando. Pero si no tienes claro por quién apostar que sepas que los chicos de marcadores.com han creado “El Pronosticador”. Un increíble algoritmo que analiza todos los datos y estadísticas para ofrecer los mejores pronósticos para esta jornada de La Liga y así tienes más posibilidades de ganar si quieres probar suerte con las apuestas. Vamos, que entre tus sabios conocimientos y las predicciones de “El Pronosticador” ganar es fácil no, lo siguiente.