"Mucho casoplón, pero..." Las redes sociales disparan contra Pilar Rubio

16 de Abril de 2021
"Mucho casoplón, pero..." Las redes sociales disparan contra Pilar Rubio
"Mucho casoplón, pero..." Las redes sociales disparan contra Pilar Rubio

Las redes sociales se 'mofan' de la mala conexión a Internet de la millonaria pareja.

Pocas horas antes del encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, se conocía que Sergio Ramos no estaría sobre el césped, debido a que el capitán de los blancos había dado positivo en coronavirus, y debía permanecer en cuarentena en casa.

Una noticia que provocaba que su mujer, Pilar Rubio, también tuviese que ausentarse del plató de 'El Hormiguero'; una situación que, sin embargo, no hizo que la periodista se diese por vencida, decidiendo llevar a cabo su sección desde casa.

Danae Boronat, el fútbol femenino y el Real Madrid: ¿Por qué les llueven palos a los blancos?

Ataviada con una llamativa peluca naranja, y un estilismo que llamó mucho la atención de la audiencia, la madrileña conectaba con Pablo Motos, habiendo convertido una de las habitaciones de su casa en una pasarela de moda, donde ella misma desfiló para la audiencia y para el invitado de la noche, el cantante Sergio Dalma.

El Internet del 'casoplón', un desastre

Sin embargo, los esfuerzos de la guapísima colaboradora de las hormigas quedaron desmerecidos debido a la mala conexión que se produjo entre el plató y el desfile improvisado.

Falta de calidad y continuos cortes estropearon lo que podría haber sido una de las actuaciones estrellas de Pilar Rubio; algo que los telespectadores no pasaron por alto, acudiendo a las redes sociales para criticar que, a pesar de su gigantesco casoplón, con piscina y gimnasio incorporados, el millonario matrimonio tiene una conexión a Internet bastante lamentable.

"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole

"Pilar Rubio vivirá en un casoplón de la leche y su marido ganará muchos millones, pero el WIFI le va peor que en mi pueblo de la España vaciada" ha criticado una usuaria en las redes sociales.

Como ella, cientos de usuarios de Twitter criticaron, en pocos minutos, la mala conexión de la periodista y del afamado capitán del Real Madrid.