Movistar tragó con 'La unidad': más dinero a cambio de una segunda temporada

La serie tendrá más capítulos

Movistar tragó con 'La unidad': más dinero a cambio de una segunda temporada
Movistar tragó con 'La unidad': más dinero a cambio de una segunda temporada

Movistar anunció la pasada semana que el lanzamiento de la serie 'La unidad' "es un fenómeno televisivo y, en su primer fin de semana, se ha convertido en el mejor estreno histórico de un contenido original Movistar+". 

La plataforma asegura que "la serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini ha hecho honor a su título para unir y reunir las condiciones imprescindibles que han fraguado este éxito. La audiencia se ha unido para convertir en un éxito esta serie cuyo primer episodio fue el contenido más visto en el día del estreno". 

También explican que "en su primera semana disponible supera al mejor estreno histórico de cine de la plataforma. Además, más del 40% de los que vieron el primer episodio han consumido ya la serie completa". 

Insinuación

Movistar explicaba que 'La unidad' "ha reunido las mejores condiciones para plantear la puesta en marcha de una segunda temporada que ya reclaman sus fans. Tras el estreno en España, la serie producida por Vaca Films comienza ahora su recorrido en el terreno internacional". 

La teleco española no había llegado a un acuerdo económico con la productora, que quería renovar con unas condiciones más ventajosas que en la primera tanda.

Y Movistar tragó tras confirmar que 'La unidad' se verá en Latinoamérica por HBO, y no a través de Telefónica