Movistar le pone fecha al estreno de la serie más esperada: será en diciembre

  • Medios
  • 24-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La serie contará la vida de Amelia Garayoa, una mujer idealista que se verá envuelta en mil aventuras.


El próximo 4 de diciembre, Movistar+ estrenará una de las series más esperadas de este 2020: 'Dime quién soy'.

Una adaptación de la novela de Julia Navarro que llegará a la plataforma audiovisual de una manera muy distinta; y es que Movistar+ ha apostado por emitir los capítulos semana por semana, rompiendo la tendencia a ofrecer todo el contenido bajo demanda.


Filtran imágenes de importantes escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel

Eso sí, el día del estreno, para el que queda algo más de un mes, Movistar+ realizará un especial de la serie, ofreciendo los dos primeros capítulos de forma continuada.


Un estreno que llega poco después del éxito recogido con 'Antidisturbios', estrenada el pasado 16 de octubre, que ya enganchó a miles de espectadores el primer fin de semana.

La heroína: Amelia Garayoa

Irene Escobar será la responsable de dar vida a Amelia Garayoa, la protagonista de la historia: una mujer muy idealista que tendrá que enfrentarse a varios acontecimientos del siglo XX, como el alzamiento del franquismo o la liberación de Berlín, mientras trabaja como espía.



Pero las misiones y los peligros no serán la única trama en la que se verá envuelta Amelia.

¡Está causando furor! La película coreana de Netflix que remite al coronavirus y que no te puedes perder

Y es que la carga emocional también será protagonista en la serie, ya que la protagonista tendrá que combatir con los sentimientos y las situaciones en las estará acompañada por los cuatro hombres que, durante toda la ficción, serán sus compañeros: Santigo, Pierre, Albert y Marx.

Eso sí, a pesar de que aún queda mucho para el estreno, Movistar+ ya ha abierto boca a los espectadores a través del tease de la serie dejando, con más ganas si cabe, a los fans de Julia Navarro, que esperan con ansia esta adaptación audiovisual de la novela de 2010.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario