Movistar estrena hoy un proyecto para arrasar: 'Dime quién soy'

La serie narra los acontecimientos más relevantes de la Europa del siglo XX narrados a través de los ojos de una mujer.

04 de Diciembre de 2020
Movistar estrena hoy un proyecto para arrasar: 'Dime quién soy'
Movistar estrena hoy un proyecto para arrasar: 'Dime quién soy'

La serie 'Dime quién soy' se estrena este viernes en Movistar +, contando el día del estreno con un doble episodio; a partir de ahí, cada viernes, Movistar apuesta por una nueva entrega de la serie, que está pensada para ser el éxito de la plataforma digital en estas Navidades.

Una serie que adapta la novela homónima de Julia Navarro, quien ya se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de la producción de Movistar+, en colaboración con Telemundo y DLO Producciones.

"Siempre me había preocupado que los lectores encontraran en la serie el libro que habían leído, y eso se ha conseguido perfectamente" asegura la autora, que afirma sin dudar que siempre ha contado con el apoyo y el compromiso del creador y productor, José Manuel Lorenzo, y el director Eduard Cortés.

Amelia Garayoa, una mujer que lucha por la libertad

'Dime quién soy' narra los acontecimientos más relevante de la Europa del siglo XX narrados a través de los ojos de una mujer, Amelia Garayoa; una mujer muy peculiar, ya que decide abandonar su acomodada vida en Madrid de los años 30 para luchar por la libertad.

Cuatro hombres marcarán la vida de la protagonista, quien se verá involucrada en etapas históricas de gran relevancia actual, como el auge comunista de Stalin en Moscú, la barbarie de la Varsovia de los Guetos o los últimos años del Duce en Roma.

Una historia de acción, amor y con grandes datos históricos que, según su creadora, harán que los espectadores valoren "lo que significó una época en la que hubo dos grandes ideologías que cercenaban la libertad".