Movistar+ cierra acuerdos con Atresmedia y Apple

  • Medios
  • 10-08-2020 | 16:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

Telefónica apuesta fuerte




Telefónica apuesta fuerte por Movistar+, que ha lanzado una OTT low cost (Lite, por menos de 9 euros al mes), ha apostado por joint venture de producción de Atresmedia y ha llegado a un acuerdo con Apple.

Dice Mundoplus que "la aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV desde este 3 de agosto. Esta novedad supone un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos de la plataforma y afianza su presencia en el mercado del entretenimiento".



"Movistar+ ya es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos tan solo hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla", añade. (Palo a Antena 3, Telecinco y La 1)

Funcionalidades

"Esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles. Además, su descarga fuera de España está permitida en los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+", añaden.



Y rematan: "La plataforma sigue en constante evolución y continúa incorporando nuevos dispositivos para que el usuario disfrute dónde y cuándo quiera de sus contenidos favoritos. También en agosto se podrá acceder a Movistar+ en dispositivos a través de Firefox. Con este lanzamiento M+ ya será compatible con los principales navegadores y funcionará también con otros como Ópera".

Facebook Twitter


Deja tu Comentario