Mourinho ya tiene decidido a quién quiere de segundo en el Real Madrid

José Mourinho llegaría junto a Xabi Alonso al primer equipo; la idea es que el tolosarra pase por una fase de aprendizaje.

Mourinho ya tiene decidido a quién quiere de segundo en el Real Madrid
Mourinho ya tiene decidido a quién quiere de segundo en el Real Madrid

José Mourinho está destinado a coger el timón del banquillo del Real Madrid. El técnico portugués está deseando regresar al club blanco y podría tener su momento en las próximas horas.

Santiago Solari está sentenciado en el Santiago Bernabéu. No dimitió tras el bochornoso 1-4 frente al Ajax, pero lo cierto es que podría vivir su último partido en el banquillo del Real Madrid ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. (El equipo que quiere a Xabi Alonso de técnico: “Sería un súperentrenador”)

Mourinho-Xabi Alonso, la dupla

José Mourinho tomará las riendas, según varios medios, este mismo lunes y ya se ha empezado a diseñar su cuerpo técnico. El periódico digital Defensa Central ha asegurado que será Xabi Alonso el segundo entrenador del Real Madrid.

Xabi Alonso haría un ‘Zidane’

Xabi Alonso está como entrenador en La Fábrica y muchos ven en él (y en Raúl González) al próximo Zidane del Real Madrid. Cabe recordar que el marsellés se curtió en el banquillo, antes de coger el Castilla, y también fue ayudante de José Mourinho como director técnico del equipo blanco.

Su experiencia, el punto a favor

El tolosarra ilusiona por su sabiduría de fútbol y por su elegancia personificada en el terreno de juego. Xabi Alonso ha vivido con entrenadores de todo tipo de juego (desde Aragonés hasta Guardiola, pasando por Mourinho) y ha sido una ‘esponja’ para absorber todo el conocimiento posible sobre fútbol.