Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino

El entrenador del Tottenham ha confesado públicamente el favor que quiere hacerle al Real Madrid

24 de Septiembre de 2020
Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino
Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha quitado un peso de encima al Real Madrid al conseguir la cesión del extremo galés Gareth Bale, que no contaba para Zinedine Zidane.

El técnico portugués quiere recuperar al internacional galés, que esta última temporada apenas ha contado con oportunidades en el Real Madrid. Además, Mourinho quiere hacer otro favor al club blanco.

José Mourinho se lleva un 2x1 inimaginable en el Real Madrid. ¡¡El Tottenham viene a por ellos!!

"Ojalá al final de temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida y en el fútbol", ha dicho sobre Bale.

De esta forma, Mourinho ha confesado que su intención es quedarse con Gareth Bale en la temporada 2021-2022. Hay que recordar que la cesión actual es hasta el 30 de junio de 2021.

La llamada de Mourinho que Florentino Pérez estaba esperando ya se ha producido. ¡¡Bombazo!!

Para conseguir su objetivo, Mourinho dará el rol de 'estrella' a Gareth Bale y le pondrá sobre el terreno de juego en cuanto esté disponible. "Vamos a tardar un poco en verle, pero por la manera en la que está trabajando con los médicos, creo que cuando lo tengamos será el jugador que realmente es él".

Asimismo, ha señalado que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, debe estar feliz con la marcha del internacional galés. "No he hablado con Zidane, pero creo que debe estar feliz con la marcha de Bale".

Gareth Bale vuelve a sacar el látigo... y es para atizar al Real Madrid

En esta línea, ha confesado que tanto él como Bale también están felices. "Yo estoy realmente feliz de que él esté aquí. Gareth también está feliz de estar aquí con nosotros".

Bale está lesionado pero ya está siendo tratado por los médicos del Tottenham, que esperan que unas pocas semanas pueda entrar en las convocatorias y jugar su primer partido.

El Real Madrid, encantado

Florentino Pérez, entrenador del Real Madrid, no quiere que Gareth Bale vuelva a jugar con el conjunto blanco y estaría encantado de llegar a un nuevo acuerdo con el Tottenham cuando acabe esta cesión.

La directiva blanca no va a renovar a Gareth Bale, que tiene contrato hasta 2022, y la idea es que siga cedido hasta que termine su contrato y se desvincule por completo del Real Madrid.