Mourinho y Varane. ¡¡Frederic Hermel lo cuenta todo entre rumores de renovación!!

Frederic Hermel cuenta detalles inéditos sobre el fichaje de Varane por el Madrid de Mourinho: "Lo que más le gustó a Mou es que nunca hablaron de dinero".

Mourinho y Varane. ¡¡Frederic Hermel lo cuenta todo entre rumores de renovación!!
Mourinho y Varane. ¡¡Frederic Hermel lo cuenta todo entre rumores de renovación!!

El francés Frederic Hermel tiene una posición privilegiada, en el Real Madrid, durante los últimos años.

Al ser corresponsal en España siempre tiene reservada la última pregunta para Zinedine Zidane en las ruedas de prensa habituales que hacia el técnico (y volverá a hacer próximamente)

El periodista guarda una especial relación con todo el que sea de Francia y, especialmente, con Raphael Varane y Karim Benzema. (Marcelo no es el único: Florentino y Zidane no se ponen de acuerdo. ¡¡El PSG viene a por él!!).

Al galo lo sigue desde que jugaba en el Lens y de Karim, sin ir más lejos, se podría catalogar como su fan número. Hermel, por tanto, sabe todos los secretos sobre ellos.

“A Mou le gustó que no hablaba de dinero o minutos”

En pleno confinamiento y con los tambores de renovación de Varane resonando... Frederic ha lanzado una anécdota entre el madridista y José Mourinho. Una anécdota del pasado y que todavía recuerda con mucho cariño.

“Una vez Mourinho me contó que lo que más le había gustado es que, en su primer encuentro, ni el padre del galo, ni el propio Raphael habían hablado de dinero o exigido minutos de juego”, empieza explicando el periodista francés.

“Pensaban únicamente en el crecimiento profesional y humano. De ahí la magnífica relación que les ha unido y que sigue uniéndoles”, matizó Frederic Hermel. Y fue más allá.

Le tentó, pero ‘se queda’

El periodista galo confiesa que Mourinho tentó a Varane en varias ocasiones: “Intentó llevárselo en dos ocasiones. Cuando estaba en el Chelsea y luego con el Manchester United. La verdad es que estas dos propuestas hicieron tambalear las certitudes del futbolista francés”, concreta.

Sin embargo, Varane parece tener las ideas claras y con la vuelta de Zinedine Zidane ya ha recuperado la ilusión perdida: “Aquí sigue, feliz y para mucho tiempo”, sentenció.

El Real Madrid trabaja para ampliar el contrato de Varane y seguir haciendo crecer su leyenda en el Santiago Bernabéu. (El golpe del siglo. Florentino Pérez lo tiene todo planeado: ¡¡Temblarán los cimientos del fútbol mundial!!)