Mourinho y Sergio Ramos: estalla una de las grandes bombas del verano

La Roma quiere fichar a Sergio Ramos y allí, en Italia, se reencontraría con José Mourinho.

Mourinho y Sergio Ramos: estalla una de las grandes bombas del verano
Mourinho y Sergio Ramos: estalla una de las grandes bombas del verano

José Mourinho y Sergio Ramos fueron partícipes de un momento clave en la historia del Real Madrid. Ambos pelearon contra el mejor Barça de la historia y fueron campeones de la Liga de los récords y de una Copa del Rey inolvidable.

Los dos vivieron con alta tensión su estancia, junta, en el vestuario del Real Madrid. Ambos peleaban por un interés común, pero tenían sus propias rencillas personales.

Nadie olvida cuando Ramos se puso la camiseta de Özil, frente a Mourinho, después de que el portugués lo dejase en el banquillo.

Tampoco se olvida cuando salió en defensa de Iker Casillas cuando lo acusaban como el topo del vestuario. Tuvieron polémicas muy duras.

Ahora, desde Italia, aseguran que se podrían reencontrar en la Roma la próxima temporada. Ramos, al ser sondeado, siempre vetaba la vuelta de Mou al Real Madrid… y ahora podría ir al mismo destino en el que está el de Setúbal.

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

La Roma quiere volver a la élite

Un fichaje gigantesco, de darse, que sacudiría la Serie A. Allí, además, serían rivales de Cristiano Ronaldo y volverían a tener bien cerca la figura del astro luso.

Mourinho y Ramos serían las dos primeras piedras de la Roma para volver a ser grandes y aspirar a ser conquistadores de títulos en la próxima temporada. El de Camas ya tiene la opción sobre la mesa. ¿Se dará?

Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022