Mourinho vuelve a la carga contra el 'topo' Casillas

El entrenador del United acusó a Casillas de generar el debate en la portería de España con De Gea

27 de Noviembre de 2018
Mourinho vuelve a la carga contra el 'topo' Casillas
Mourinho vuelve a la carga contra el 'topo' Casillas

Sigue la guerra fría entre José Mourinho e Iker Casillas. Tras las declaraciones del exguardameta del Real Madrid, donde confesó que ahora sí se hubiera enfrentado a Mourinho, y la posterior respuesta del portugués afirmando que Iker ya se enfrentó a él "por detrás", ahora se vuelve a abrir la veda.

En rueda de prensa tras el empate a nada entre Manchester United y Crystal Palace, a Mourinho le preguntaron por las críticas que recibe David De Gea cuando va con la Selección Española. Algo que para el luso tiene un culpable claro. 

“¿Sabes por qué critican a De Gea en España? Porque hay alguien muy poderoso que está pensando en dar el salto de nuevo pero es muy difícil hacerlo cuando tienes enfrente al mejor del mundo", aseguró el entrenador.

Esas palabras crearon incertidumbre en la sala de prensa y por un momento se olvidó el resultado del partido para intentar averiguar de quién hablaba Mou. El periodista le preguntó si esa persona ejercía presión sobre Luis Enrique, entrenador de 'La Roja'.

Filtraciones a la prensa para desestabilizar a De Gea

No… no estoy hablando de llamar al entrenador, al entrenador lo conozco bien, es un buen amigo mío“, aseguró. Aunque siguió recalcando que era "alguien poderoso" y que "quiere sacar del equipo a De Gea".

Finalmente el periodista le lanzó dos preguntas que dieron la respuesta definitiva. “¿Lo hace llamado a la prensa?” y “¿Jugó en el Real Madrid?”, a lo que el técnico respondió afirmativamente

Así pues, Mourinho volvió a acusar a Casillas de dar filtraciones a la prensa, algo de lo que ya fue acusado por parte del técnico cuando compartieron vestuario en el club blanco y fue motivo final de la salida del portero del club de toda su vida.