Mourinho viene de 'pesca' y apunta a Madrid para reforzar su Tottenham

José Mourinho se ha interesado en reforzar la parte central de su defensa.

Mourinho viene de 'pesca' y apunta a Madrid para reforzar su Tottenham
Mourinho viene de 'pesca' y apunta a Madrid para reforzar su Tottenham

José Mourinho pide refuerzos y está dispuesto a venir de caza a Madrid en verano.

El técnico portugués quiere dar un salto de calidad para su Tottenham y sabe que uno de los puntos débiles es el de la zaga.

Para la defensa le hace falta un central y en esas se encuentra en la búsqueda activa. (Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!)

Un central es lo que más les urge a los de José Mourinho en el próximo mercado de fichajes.

Varane, el sueño imposible

El Tottenham mantiene el sueño de ir a por Raphael Varane, por petición de Mourinho, pero sabe que es totalmente imposible. El francés está muy cómodo con Zidane y no se plantea realizar un cambio de aires.

En Londres, por tanto, manejan una alternativa y según apuntan en los medios ingleses ya la tiene... y llegaría, igualmente, desde Madrid.

Eso sí, no sería en el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid solo interesaba Varane. Ahora el foco estaría puesto en el Wanda Metropolitano, en el Atlético de Madrid.

Savic, el plan B

Mourinho querría firmar a Stefan Savic, el jugador de 29 años del club rojiblanco, para reforzar esa parte que queda todavía vacante en el White Hart Lane. (¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano)

En esa edad se coloca en la tesitura de firmar su último gran contrato en la élite. Un jugador que cuenta para Simeone y que les dejaría secuelas en la actual plantilla del conjunto rojiblanco.

El objetivo de Mou pasa por reforzar su actual plantilla y dejar claro que les de debilitarse mantendrá el bloque de la presente temporada y del que queó subcampeón de Champions en el pasado curso.