Mourinho viene a buscar el fichaje de Militao para enero

  • Deportes
  • 09-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

En Mundo Deportivo aseguran que José Mourinho quiere a Éder Militao.


El Real Madrid afronta un mercado de fichajes invernal en el que espera tener pocos movimientos. La Operación Salida será lo que marque la actualidad del club blanco… y poco más. Quizá se retenga a todos los jugadores, pero hay algunos que están especialmente mosqueados con su situación.

Isco, Odriozola, Jovic… Hay varios que mantienen un protagonismo secundario y que le piden más minutos a Zidane. En esa terna encontramos también a Éder Militao.


El defensor brasileño apenas ha podido jugar un total de 3 partidos, llegando a los 90 minutos por duelo, y es un jugador que aparece como tercera opción para Zinedine Zidane. El marsellés prefiere a Nacho Fernández y no vería con malos ojos que pudiese salir del club.

Militao también busca minutos y podría encontrarlos en la Premier League. Allí tiene al Tottenham de José Mourinho como uno de los grandes equipos que podrían lanzarse a por él en el mercado de fichajes invernal. En Mundo Deportivo dan a los spurs como opción.


Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

Mou quiere a Militao en enero

José Mourinho quiere reforzar a su Tottenham, para optar a los títulos, y tiene entre ceja y ceja a Éder Militao. El portugués llegaría como cedido o bien como una venta del club para hacer caja y seguir recortando ingresos en las cuentas.



Militao está preparado para dar el OK y salir rumbo al White Hart Lane, de Londres, para desatascar una situación que parece que tiene totalmente perdida… la de salir del Real Madrid en busca de protagonismo.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario