Mourinho responde a Casillas y le deja por un cobarde

  • Deportes
  • 23-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción

El entrenador portugués cree que sí se enfrentó a él pese a que Casillas dijo que lo haría en la actualidad




La última etapa de Iker Casillas en el Real Madrid estuvo marcada por sus enfrentamientos con Mourinho, que le relegó a la suplencia y terminó por desquiciar a una leyenda del Bernabéu que tuvo que salir por la puerta de detrás.

Ahora, años después del conflicto, Iker Casillas ha vuelto a rememorar aquellos episodios en 'Universo Valdano', de Movistar, y ha sembrado una nueva polémica que no ha tardado mucho en obtener respuestas.



El actual guardameta del Oporto, aseguró que "Si me volviera a pasar (su conflicto con Mou) hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar", aseguró.

El entrenador del United ha querido responderle en el diario portugués 'Record' y lo ha hecho con su peculiar estilo. "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí, no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", ha confesado el luso. 



Mourinho provocó un forofismo que quemó a Casillas

Casillas también recordó los años entrenador por Mou y el motivo de su llegada. "Fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno. Se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, mientras que a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid", explicó el arquero. 

En lo deportivo, Casillas vive un buen momento personal en el equipo portugués, donde precisamente Mourinho logró su primera Champions. Incluso sus buenas actuaciones le han colocado en la lista de posibles candidatos a regresar a la selección, donde el debate de la portería sigue más abierto que nunca. 



Mourinho por su parte, ha logrado salvar los muebles en Manchester y los últimos buenos resultados han hecho desaparecer los rumores de cese inminente que colgaban sobre su cabeza. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario