Mourinho rechaza ofertas y sigue esperando la llamada de Florentino

Mou rechaza la oferta de un equipo top de Europa a la espera de que le llame el Real Madrid

25 de Octubre de 2019
Mourinho rechaza ofertas y sigue esperando la llamada de Florentino
Mourinho rechaza ofertas y sigue esperando la llamada de Florentino

El entrenador portugués José Mourinho (56 años) ha rechazado una oferta del Borussia Dortmund.

'No' al Dortmund

El conjunto alemán no está satisfecho con los resultados de Lucien Favre y habría hecho una oferta a Mou, oferta que el técnico portugués ha rechazado a la espera de recibir una posible llamada del Real Madrid.

Cuartos en la Bundesliga y tras una derrota contra el Inter que complica la clasificación para los octavos de Champions, el Borussia habría tentado sin éxito a Mourinho.

Sin embargo, el exentrenador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, parece estar esperando una llamada de Florentino Pérez, y es que no se trata de la primera oferta que rechaza Mou esta temporada.

'No' al Lyon

José Mourinho, que se encuentra sin equipo, también ha recibido y descartado una oferta del Olympique de Lyon este curso.

Tras el batacazo del Real Madrid en Champions la temporada pasada, Mourinho sonó con fuerza para ocupar el banquillo blanco, pero finalmente volvió Zinedine Zidane.

Ahora, con el técnico francés más cuestionado que nunca, Mou vuelve a liderar la lista de posibles sustitutos de Zizou en el banquillo del Santiago Bernabéu.