Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño

José Mourinho quiere a Marcelo para que ocupe el puesto de Spinazzola, que estará entre cinco y seis meses de baja

05 de Julio de 2021
Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño
Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño

El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, ha llamado al lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo para ofrecerle un puesto en el conjunto italiano, según ha explicado el periodista Nicolò Schira.

El técnico luso ha pensado en Marcelo para que ocupe el puesto de Spinazzola, que se ha lesionado de gravedad en la Eurocopa y estará alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis meses.

Toda la verdad sobre Marcelo: se queda, y no porque quiera el Real Madrid

Marcelo, al que conoce bien Mourinho, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su intención es cumplirlo. Sin embargo, esta llamada de Mourinho podría hacerle cambiar de planes.

En la Roma tendría la oportunidad de ser titular durante los primeros cinco o seis meses y, luego, competiría con Spinazzola por el puesto de lateral izquierdo durante la segunda mitad del curso.

Suplente en el Real Madrid

En el Real Madrid, el puesto de titular es propiedad de Ferland Mendy. Además, Miguel Gutiérrez ha dejado muy buenas sensaciones y David Alaba, fichado recientemente, también puede jugar en su posición.

Por lo tanto, todo apunta a que Marcelo no tendrá hueco en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y apenas disfrutará de minutos. Por ello, podría marcharse en busca de minutos.

El Real Madrid vería con buenos ojos la salida del futbolista brasileño. Por ello, será Marcelo el que tenga la última palabra sobre si aceptar la oferta de la Roma o quedarse en la capital de España.