Mourinho quiere llevarse a 3 jugadores del Real Madrid a la Roma

José Mourinho quiere llevar a cabo una revolución en la Roma y ha pensado en 3 jugadores del Real Madrid para mejorar la plantilla

08 de Noviembre de 2021
Mourinho quiere llevarse a 3 jugadores del Real Madrid a la Roma
Mourinho quiere llevarse a 3 jugadores del Real Madrid a la Roma

El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, solo cuenta con 14 futbolistas del primer equipo y quiere aprovechar entre el mercado de invierno y el de verano de 2022 para llevar a cabo una revolución en la plantilla tras no obtener los resultados esperados en estos primeros meses.

Mourinho quiere que la Roma compita con equipos como el Nápoles, AC Milan, Inter de Milán y Juventus de Turín. Consiera que, en estos momentos, está varios escalones por debajo y ha pensado en varios futbolistas del Real Madrid para darle la vuelta a la situación.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

Según el Corriere dello Sport, una de las posiciones que quiere potenciar Mourinho es el lateral derecho, donde no cuenta con un futbolista de primer nivel. Su favorito para dicha demarcación es el futbolista gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez.

El jugador español del Real Madrid tiene el rol de suplente ya que Dani Carvajal, a pesar de las lesiones, sigue siendo el titular. Mourinho, para convencerle, le ofrece ser el lateral derecho titular del conjunto italiano en todos los partidos importantes del equipo.

La Roma quiere que Mourinho esté contento y, de paso, devolver al equipo italiano a la UEFA Champions League. Es por ello que ven con buenos llevar a cabo la revolución que pide el entrenador portugués e intentar fichar a los jugadores que quiere el técnico.

La prensa italiana también ha dado, en estas últimas semanas, otros dos nombres que gustan a Mourinho y que militan en las filas del Real Madrid: se trata del centrocampista español Dani Ceballos y del defensa central Nacho Fernández. Ninguno de ellos tiene asegurado el puesto en el once titular.

El Mourinho más culé: ¡¡Las imágenes que Mou querría hacer desaparecer!!

Nacho y Ceballos, deseos de Mourinho

Para el centro de la defensa, Mourinho quiere un futbolista experimentado y le gusta mucho la opción de Nacho Fernández, que ha rendido a un nivel muy alto en este 2021 aunque sigue sin ser titular indiscutible en el conjunto blanco, entrenado por Carlo Ancelotti.

Otro futbolista que le llama la atención es Dani Ceballos. El centrocampista español sigue recuperándose de la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos y todo apunta a que el Real Madrid le colgará el cartel de transferible o cedible durante el mercado invernal.

El plan de Mourinho es convertir a los tres futbolistas en titulares indiscutibles en la Roma. Sabe que es difícil sacarles del Real Madrid pero confía en que darán luz verde a la operación si cuentan con la seguridad de que jugarán más que en el equipo dirigido por Ancelotti.