Mourinho quiere 'jugársela' al Real Madrid y contacta con Modric

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha llamado a Luka Modric para proponerle un cambio de aires

18 de Diciembre de 2020
Mourinho quiere 'jugársela' al Real Madrid y contacta con Modric
Mourinho quiere 'jugársela' al Real Madrid y contacta con Modric

El portugués José Mourinho, entrenador del Tottenham, quiere fichar al centrocampista croata Luka Modric y ha contactado con él para ofrecerle un cambio de aires el próximo verano, según Eduardo Inda.

El director de OK Diario ha asegurado en El Chiringuito de Jugones que el exentrenador del Real Madrid ha contactado con el internacional croata para saber si está interesado en volver a Londres.

Luka Modric se bajará el sueldo para acabar su carrera en el Real Madrid

"Aunque yo creo que José Mourinho lo va a tener muy complicado, pero ha llamado a un jugador del Real Madrid", ha explicado Eduardo Inda sobre el interés del Tottenham en Modric.

Hay que recordar que Luka Modric tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 por lo que a partir del 1 de enero podría negociar libremente con cualquier club para irse gratis al acabar su vinculación con el conjunto blanco.

¿Qué decisión ha tomado el Real Madrid sobre el futuro de Modric?

Por ahora, el Real Madrid no ha renovado a Luka Modric pero el internacional croata sigue confiando en ampliar su contrato y así se lo ha hecho saber a Mourinho, según la citada fuente.

"Ha llamado a Luka Modric y le ha dicho si le gustaría volver al equipo en el que triunfó antes de ir al Real Madrid, pero Modric le ha dicho que su deseo es terminar su carrera en la primera línea del fútbol profesional, en el Real Madrid", ha sentenciado Inda.

Adiós a Modric. ¡¡El próximo dorsal '10' del Real Madrid tiene nombre y apellidos!!

La idea inicial del Real Madrid era no renovar a Luka Modric ya que es un futbolista que tiene 35 años pero su excelente rendimiento en esta primera mitad de curso ha hecho dudar a la directiva.

Modric se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Real Madrid esta campaña y está haciendo méritos para seguir en el conjunto blanco, al menos, otra temporada más.

Zidane quiere a Modric

La directiva tendrá que tomar una decisión definitiva en las próximas semanas y Zinedine Zidane está haciendo presión para que le ofrezcan la renovación hasta el 30 de junio de 2022.

El entrenador francés está encantado con Luka Modric y está convencido de que le quedan varios años al más alto nivel. Asimismo, consideraría un error dejarle marchar solo porque tenga 35 años.