Mourinho puede meter en un lío a Florentino Pérez sin comerlo ni beberlo

El entrenador portugués hará fuerza para que Eriksen renueve con el Tottenham.

27 de Noviembre de 2019
Mourinho puede meter en un lío a Florentino Pérez sin comerlo ni beberlo
Mourinho puede meter en un lío a Florentino Pérez sin comerlo ni beberlo

Problemas para el Real Madrid y para el presidente Florentino Pérez, que creía tener atado a uno de sus próximos galácticos pero puede ver cómo Mourinho, su gran amigo, le hace la puñeta.

Christian Eriksen se erigió en gran protagonista de la remontada del Tottenham ante Olympiacos este martes en Liga de Campeones. Los Spurs comenzaron perdiendo por 0-2, pero la salida del danés en el minuto 28 de la primera mitad dio la vuelta a la tortilla. (Esto es lo que Zidane le dijo a Isco tras su brillante actuación ante el PSG).

Mourinho quiere renovar a Eriksen

El conjunto londinense acabó ganando 4-2 con una actuación destacada de Eriksen, que ha pasado de la noche a la mañana de defenestrado a clave en el equipo. Mourinho, por tanto, no pìensa dar su brazo a torcer y va a pelear para convencer a Eriksen de que se quede en su proyecto.

El entrenador portugués dará todo de sí para intentar que Christian Eriksen acabe renovando su contrato y diciendo no a las ofertas que tiene sobre la mesa. Entre ellas la del Real Madrid, que el pasado verano le pidió esperar hasta 2020 para no pagar ni un euro por su fichaje.

Mourinho tiene armas para convencer a Eriksen y hacerle un estropicio al club blanco, que desde hace meses cuenta con el danés como un fichaje casi fijo para su centro del campo. Si el ‘23’ del Tottenham acaba renovando, Florentino Pérez tendrá que buscar otras alternativas low cost que le permitan reforzar la medular y al mismo tiempo ir a por Mbappé.

La resurrección de Eriksen

Hasta la fecha, Eriksen había sido un jugador prescindible esta temporada, pero su gran actuación ante Olympiacos le ha puesto de nuevo en el mapa y ha hecho que Mourinho empiece a valorar muy seriamente exigir a Daniel Levy un gran esfuerzo para que siga en White Hart Lane la próxima temporada y varias más.