Mourinho puede hacerle un gran favor al Real Madrid y a Zidane con Casemiro

Tanguy Ndombele no cuenta para Mourinho en el Tottenham y vuelve a ser candidato a fichar por el Real Madrid.

Mourinho puede hacerle un gran favor al Real Madrid y a Zidane con Casemiro
Mourinho puede hacerle un gran favor al Real Madrid y a Zidane con Casemiro

El Real Madrid puede encontrarse ante una gran oportunidad para fichar un mediocentro defensivo que libere de minutos a Casemiro. Y es gracias a José Mourinho.

El entrenador portugués aterrizó en el Tottenham hace unas semanas para poner orden en un equipo que parecía roto y que empieza a recuperar las buenas sensaciones. No sucede así con algunos futbolistas que han dejado de tener peso en la plantilla y que pueden buscar una salida de Londres.

Ndombele vuelve a la agenda

Desde Inglaterra apuntan a que el centrocampista francés Tanguy Ndombele figura en la lista de descartes de Mourinho. El técnico luso considera que el ex del Lyon es prescindible y está dispuesto a vendérselo a Florentino Pérez.

No hay que olvidar que Ndombele fue uno de los jugadores que más sonaron para reforzar el centro del campo madridista el pasado verano. Finalmente, el culebrón acabó con su fichaje por los Spurs. Ahora, sin embargo, Pochettino se ha ido y ha entrado un Mourinho que no tiene confianza en Ndombele y que está dispuesto a venderle.

El Real Madrid, por tanto, puede volver a la carga por el futbolista siempre y cuando Zidane considere que encaja en sus planes. Como te hemos venido contando, ahora mismo el técnico francés tiene dos opciones sobre la mesa: Camavinga y Ndidi. Pero insiste en que solo quiere un box to box y que su elegido no es otro que Paul Pogba. (Camavinga vs Ndidi: ¡¡Juego a dos bandas para el relevo de Casemiro!!).

Fichaje de 80 millones de euros

El Tottenham pagó por Ndombele el pasado verano 60 millones de euros y aunque el jugador se ha devaluado en la Premier League los londinenses no piensan dejarle salir por menos. De hecho, Daniel Levy solo se planteará la venta si consigue mejorar esa cantidad y por la prensa inglesa circula la cifra de 80 millones de euros. El Real Madrid a priori no está dispuesto a desembolsar tanto dinero por el futbolista francés.