Mourinho prepara la bomba del verano: negociaciones avanzadas con un jugador del Real Madrid

  • Deportes
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
José Mourinho ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid y le quiere en la Roma este verano


El entrenador de la Roma, José Mourinho, ya está pensando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en un futbolistas del Real Madrid con el que ya ha matenido las primeras conversaciones.

Según ha informado Il Corriere dello Sport, José Mourinho ha pedido a la directiva del cuadro italiano el fichaje del malagueño Isco Alarcón, que termina contrato el 30 de junio con el Real Madrid y no va a renovar.



Así será el Real Madrid de Mourinho

Isco ya se ha despedido del cuadro merengue y solo queda por saber su destino. Por ahora, la Roma es una opción interesante ya que el portugués Mourinho le quiere dar un puesto en el once titular del conjunto italiano.



La prioridad de Isco, por ahora, es quedarse en España. Tanto él como su familia son felices aquí y la intención del centrocampista es seguir en LaLiga Santander pero no descarta marcharse a Italia para probar suerte en otro país.

Jorge Mendes, el artífice de la operación

El hilo conductor para entender la operación no es otro que Jorge Mendes. El representante de algunos de los mejores futbolistas del mundo está acrecentando su relación con la Roma, donde ya tiene a Rui Patricio y a Sergio Oliveira.



Mendes se convirtió en el nuevo agente de Isco, que viéndose fuera del Madrid decidió dejar su futuro en manos del representante portugués. Mendes ha ofrecido al malagueño a los clubes con los que mantiene una relación más estrecha.

Mourinho ha dado el visto bueno a su fichaje y la Roma está buscando la fórmula para pagar su elevada ficha. Por ahora, la idea es ofrecerle un contrato de 3 años para rebajarle la cifra anual, además de ofrecerle un fijo más bajo a cambio de más variables y de una interesante prima de fichaje.



¿Mourinho o Zidane? El futuro de estos jugadores depende del entrenador

En las próximas semanas, Isco Alarcón tendrá que tomar una decisión y dar una respuesta al equipo entrenado por el portugués José Mourinho. El cuadro italiano tiene un buen proyecto que seduce al malagueño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario