Mourinho pone en bandeja al Real Madrid el fichaje de este delantero: en el Barça se tiran de los pelos

El técnico portugués ofrece a este jugador al conjunto blanco

04 de Agosto de 2022
Mourinho pone en bandeja al Real Madrid el fichaje de este delantero: en el Barça se tiran de los pelos
Mourinho pone en bandeja al Real Madrid el fichaje de este delantero: en el Barça se tiran de los pelos

El Real Madrid continúa con la actividad esta semana para terminar de preparar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt que se disputará el próximo miércoles 10 de agosto. Durante la pretemporada que ha vuelto a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19,. el club blanco viajó a tierras americanas donde los aficionados merengues pudieron disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como fue el clásico frente al FC Barcelona que se jugó el pasado 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se puso punto y final a la gira americana.

Hace más de dos meses que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino

Esto no supuso un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

Ancelotti se quedó sin una pieza que encajaba a la perfección en sus esquemas, ya que Kylian Mbappé podría hacer las veces de extremo y cuando Karim Benzema necesitase descansar a sus 34 años para seguir rindiendo al 100% podría ocupar la posición de delantero centro. Sin embargo, el Real Madrid podría haber encontrado ya el sustituto perfecto para el delantero francés de cara a la próxima temporada.

Mourinho quiere ayudar al Real Madrid

La vuelta de los cedidos puso en un aprieto a Ancelotti que debía decidir con quiénes contar y con quiénes no.  Borja Mayoral era uno de esos hombres. El canterano del conjunto blanco parecía ser el elegido por Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema a partir de la temporada 2022-2023. El delantero de Parla ha convencido al técnico italiano gracias a su buen hacer en la segunda parte de la temporada en la que estuvo cedido en el Getafe, después de que Mourinho no contase con él para su proyecto en la Roma.

Mayoral tenía una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las pocas dudas que le puedan quedar al entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa. Sin embargo, el delantero ha acabado fichando de nuevo por el Getafe pero esta vez como traspaso.

El Real Madrid se ha quedado por el momento sin suplente para Benzema y ahí es donde vuelve a aparecer Mourinho. El portugués siempre se ha caracterizado por su mano dura, y por no tener problema a la hora de apartar a jugadores del grupo. Lo ha hecho siempre que lo ha considerado oportuno, y así ha vuelto a quedar demostrado ahora en las filas de la AS Roma. Porque no se lo ha pensado ni un solo instante a la hora de dejar fuera del equipo a Justin Kluivert, quien en su momento llegó a ser considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial. El agente del jugador lo ha ofrecido al Real Madrid pero Carletto no parece querer contar con él.

Real Madrid y Barça, en guerra para fichar al futuro Balón de Oro: Laporta y Florentino sacan toda la artillería

El Real Madrid tendrá que seguir buscando otro delantero para poder dar descanso a Benzema, ya que todo parece que Mariano no va a contar con oportunidades.