Mourinho pide ayuda a Florentino para superar la mayor crisis personal de su vida

El entrenador portugués quiere volver a entrenar al Real Madrid y ya ha hablado con Florentino Pérez al respecto, aunque el rendimiento del equipo con Zidane manda.

14 de Noviembre de 2019
Mourinho pide ayuda a Florentino para superar la mayor crisis personal de su vida
Mourinho pide ayuda a Florentino para superar la mayor crisis personal de su vida

José Mourinho no está atravesando un buen momento ni en lo personal ni en lo profesional. Como entrenador, no tiene equipo y en los últimos años ha perdido gran parte de ese aura de ganador que tuvo en su día. Y en lo personal, la ruptura de su matrimonio le ha sumido en una profunda desolación. Necesita un desafío en su vida, y por eso ha llamado a Florentino Pérez.

Cuentan los allegados al presidente del Real Madrid que en los últimos tiempos el entrenador portugués ha llamado en numerosas ocasiones al dirigente madridista para ofrecer de manera indirecta sus servicios. Mourinho quiere tender puentes con el club blanco para convertirse en el sucesor de Zinedine Zidane cuando la situación lo requiera.

Florentino Pérez y Mourinho, una relación extraordinaria

A pesar de que sus caminos se separaron, Mourinho y Florentino Pérez han seguido manteniendo el contacto durante los últimos seis años, el tiempo que hace que el portugués abandonó el club blanco. El luso está saboreando lo que han saboreado muchos futbolistas al dejar el Bernabéu. Que no hay nada más grande, más emocionante, que defender el escudo del mejor club del mundo. Y que todo lo que viene después está por debajo.

Quiere volver, y por eso en estos últimos meses las llamadas se han multiplicado, un hecho que no significa que Florentino vaya a prescindir de Zinedine Zidane. No obstante, no es de extrañar que debido a esa buena relación entre ambos cada vez que las cosas no van bien suene el nombre de Mou. La realidad es que, ahora mismo, sería el Madrid el salvador de Mourinho y no al revés.

Porque el técnico portugués necesita un nuevo reto que le dé vida, que le permita volver a encontrar la felicidad que ha perdido con los fracasos deportivos y las pérdidas personales. Su amigo Florentino no le promete nada, aunque en el fondo es consciente de que tal vez, si Zidane vuelve a irse o es necesario despedirle en algún momento, Mourinho será el más indicado. (Al meacolonias de Guardiola se le ve el plumero: ¡¡La hipocresía barata de un independentista de pacotilla!!).

La buena marcha del Madrid aleja el regreso de Mourinho

Ahora mismo, el Real Madrid está en un buen momento y los rumores sobre el regreso de Mourinho se han apagado. Zidane tiene la confianza plena del club blanco y mucho tiene que cambiar las cosas para que el francés no termine, como mínimo, la temporada al frente del equipo. Una vez pasado este año, habría que hacer balance y tomar decisiones.