¡Mourinho no puede más! Se salta el confinamiento y se pone a entrenar

  • Deportes
  • 08-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Mou dirige un entrenamiento del Tottenham en un parque de Londres




Mientras el coronavirus golpea violentamente a Reino Unido (más de 6.000 fallecidos y más de 55.000 contagiados), José Mourinho ha ignorado las medidas de confinamiento.

El técnico portugués ha decidido que era una buena idea entrenar con varios jugadores del Tottenham en un parque del norte de Londres.



El entrenador y varios de sus jugadores han sido cazados y las imágenes han corrido como la pólvora en las redes. (El futuro de uno de los cracks del Barça, en peligro)

Cronómetro en mano, Mourinho ha controlado el tiempo de las carreras de Ryan Sessegnon, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombelé por el parque londinense Hadley Common.



El Daily Mail apunta, y las imágenes lo corroboran, que el entrenamiento no respeta el distanciamiento social de dos metros en tiempos del coronavirus.

“Todos nuestros jugadores han sido advertidos a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, continuaremos reforzando este mensaje”, aseguran fuentes del Tottenham



En Inglaterra informan de que tanto el entrenador como los jugadores viven cerca del citado parque.

Mourinho no quita ojo a sus jugadores para que cumplan a rajatabla con el plan físico específico programado.



En Inglaterra se permite salir a correr a determinadas horas, pero siempre manteniendo una distancia de seguridad para evitar los contagios.

Mou dirige un entrenamiento del Tottenham en un parque de Londres

Facebook Twitter

Deja tu Comentario