Mourinho "molesta" a Zinedine Zidane, que se moja y dice esto sobre su futuro

Zidane aseguró que le "molesta" que se hable de José Mourinho y aseguró que quiere estar el Madrid "toda la vida".

Mourinho "molesta" a Zinedine Zidane, que se moja y dice esto sobre su futuro
Mourinho "molesta" a Zinedine Zidane, que se moja y dice esto sobre su futuro

Había muchísima expectación por ver la respuesta de Zinedine Zidane al rumor que ha revolucionado la actualidad del Real Madrid. (El Real Madrid ya piensa en el próximo Odegaard o Vinicius: ¡¡Dos nuevos talentos para completar un ataque letal!!)

Muchos aseguran que si el Real Madrid pierde en Turquía, Zidane será cesado. El propio Zizou salió al paso de la filtración y sacó las garras para lanzar un claro mensaje: le molesta que se hable de Mourinho.

“Me molesta lo que se dice de cambiar entrenador”

“Me molesta lo que están diciendo, pero no puedo dejar que la gente deje de opinar. Tengo que pensar en positivo. Tenemos un partido muy bonito, en un estadio muy bueno, sabemos la situación e intentaremos ganar, es lo que nos preocupa”, confesó el marsellés.

“Yo quiero estar aquí siempre”

Entró más en detalle sobre su presunta salida del club si no gana en el Ali Sami Yen esta noche y lo dejó claro: “¿Si me cesarán? A mí no me puedes preguntar. Yo quiero estar aquí siempre. Tú preguntas sobre la situación y la conocemos, pero tenéis que preguntar a otro”.

“Me gusta también la situación de dificultad”

“Estamos en el mismo barco. Soy el responsable de esto. Yo confío totalmente en mi plantilla y mañana saldremos al campo para hacer un buen partido. No lo voy a discutir. Cada uno puede opinar. Yo lo que intento hacer... son 18 años aquí en el club, vamos a decir que 25 si sumamos lo de entrenador, pero a mí también me gusta eso. Momentos complicados y difíciles. Hay que aguantar y afrontarlo con personalidad. Es lo que mañana vamos a intentar hacer”.