Mourinho lo tiene muy claro: quiere quedarse con Gareth Bale en 2021

José Mourinho considera a Bale un jugador TOP y lo quiere en su próxima plantilla, según ha podido saber Don Diario.

03 de Diciembre de 2020
Mourinho lo tiene muy claro: quiere quedarse con Gareth Bale en 2021
Mourinho lo tiene muy claro: quiere quedarse con Gareth Bale en 2021

Gareth Bale volverá al Real Madrid el 30 de junio, si el Tottenham no lo impide, y se ha confirmado como uno de los grandes problemas que tendrá el mercado de fichajes madridista. Los spurs, sin embargo, sueñan con ficharlo… aunque a precio de saldo.

José Mourinho es un enamorado del juego de Bale y tras ‘testarlo’ sí que es cierto que le quiere tener en su plantilla para el 2021-2022. No a cualquier precio, por Levy, pero sí en la nómina de jugadores que reforzar el futurible proyecto del Tottenham.

Para Mourinho, Bale es una pieza clave, aunque considera que deberá seguir rodándose y adquiriendo confianza. Ese punto lo perdió en la capital de España, con Zidane, al quedar totalmente defenestrado de la plantilla del francés. Mourinho lo considera recuperable y así lo aseguró recientemente al ser preguntado por el crack galés:

"El único problema con Gareth es que se tiene que meter en la dinámica y tener confianza de jugar partidos consecutivos sin ningún mal presentimiento o sentimiento negativo, sin ningún recuerdo del pasado reciente cuando su condición no era la mejor y los miedos estaban ahí”, confesó.

Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

Mou lo quiere en su plantilla

“Ahora, tiene la posibilidad de evolucionar y progresar físicamente. No necesita un avance en lo táctico o lo técnico, solo necesita recuperar la confianza para jugar tres partidos en una semana. Se trata más de eso que de cualquier otra cosa", reiteró Mourinho.

El portugués ve a Bale recuperable, claramente, y espeta en que lo conseguirá cuando juegue un par de partidos seguidos… y eso es lo que pretende darle próximamente en plena lucha por la Premier. Buena noticia para el Madrid, aunque tocará lo difícil, negociar con Levy, para sacar el máximo de dinero posible.

El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla