Mourinho le pide a Florentino el fichaje de un crack del Barça

José Mourinho es un enamorado del juego de Iván Rakitic y lo habría puesto como condición para volver al Real Madrid, según ha podido saber donDiario.

Mourinho le pide a Florentino el fichaje de un crack del Barça
Mourinho le pide a Florentino el fichaje de un crack del Barça

José Mourinho es el principal favorito para volver al Real Madrid y convertirse en el nuevo técnico. Los tiempos son indescifrables, aunque podría ser este próximo lunes cuando tome el control del equipo blanco.

Santiago Solari tiene los días contados y Florentino Pérez se debate entre la calma y la tranquilidad de Zidane para junio o la inmediatez de sustituir al técnico argentino y firmar a José Mourinho para que termine la Liga de forma decente y empiece a tomar decisiones. El entrenador de Setúbal está dispuesto a regresar inmediatamente al Real Madrid, pero querría que le confeccionasen un equipo en condiciones para aspirar a todos los títulos en la próxima temporada.

Entre sus objetivos, Rakitic

José Mourinho le habría pedido a Florentino Pérez que vaya de ‘caza’ este verano en el Barça. Lo ha hecho directamente, con petición formal al presidente, pero también indirectamente con guiños hacia el futbolista croata. “Está muy infravalorado”, aseguró durante su análisis tras el Clásico. (Mourinho ya tiene decidido a su segundo en el Real Madrid)

“De los más infravalorados del mundo”

“Es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es un fantástico jugador en todos los niveles. En sus tareas defensivas en el lado derecho para compensar a Messi, en posesión es fantástico, juega fácil, es efectivo... Quería decirlo antes de acabar, porque normalmente siempre hablamos de los grandes nombres”, argumentó Mourinho sobre Rakitic.

Overbooking en el Barça

Su salida del Barça es muy factible. El equipo culé fichó por un auténtico dineral a Frenkie De Jong y no será su suplente. Busquets, De Jong, Arturo Vidal, Arthur… Hay overbooking de mediocentros en el FC Barcelona y Rakitic podría hacer sus maletas. ¿Al Madrid con Mou?