Mourinho le fastidia al Real Madrid el 'plan de pensiones' para Sergio Ramos

  • Deportes
  • 08-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El entrenador del Tottenham quiere fichar a Koulibaly, el central llamado a sustituir a Sergio Ramos en el Real Madrid.


El Real Madrid lleva tiempo pensando en la sucesión de Sergio Ramos. El capitán finaliza su contrato el próximo año 2021, no ha renovado y en Concha Espina se plantean la posibilidad de empezar a buscarle un reemplazo. El elegido, sin embargo, podría estar cerca de irse con Mourinho según publican medios como El Desmarque.

El futbolista que más gusta al Real Madrid para reforzar la defensa es Kalidou Koulibaly. El senegalés del Nápoles cuenta con la calidad, la experiencia y el liderazgo para, salvando las distancias, poder aportar al club blanco (y a cualquier equipo en el que esté) todo lo necesario.


Mourinho quiere a Koulibaly

La dirección deportiva del Real Madrid no es la única que se ha dado cuenta de ello. José Mourinho, que ya andó tras sus pasos para el Manchester United, se plantea ahora su fichaje para el Tottenham. El luso considera que la defensa de los Spurs necesita refuerzos y el poderoso central africano se encuentra en el primer lugar de su lista de fichajes.

A sus 28 años, el senegalés está en el momento cumbre de su carrera deportiva y el Nápoles ha dejado claro ya en varias ocasiones que no le venderá salvo por una cantidad récord. 100 millones de euros es la tasación que De Laurentiis hace sobre su zaguero.


El Real Madrid confiaba ablandar al Nápoles con el traspaso de James Rodríguez el próximo verano. Después de un inicio esperanzador, el colombiano está fuera de los planes de Zidane desde hace semanas y parece improbable que pueda volver a entrar en ellos. (A pesar del 'subidón', Zidane no descarta acudir al mercado de invierno).

La defensa del Real Madrid vuelve a funcionar

Sea como sea, el club blanco podría apostar por el fichaje de un central joven y aplazar un tiempo la cuestión de la sucesión de Sergio, que está viviendo una segunda juventud esta temporada. Pese a cometer errores puntuales, el camero y Varane han hecho de la portería, junto a Courtois, un auténtico fortín.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario