Mourinho le declara la guerra total a Pogba... y lo 'empuja' al Barça

  • Deportes
  • 26-09-2018 | 12:09
  • Escribe: Sergi Concha

El técnico luso decidió retirarle la capitanía a un Pogba que se acerca al Barça


La tensa situación entre Mourinho y Pogba parece vivir sus peores horas. A la ya conocida mala racha del equipo, se le ha sumado ahora la eliminación de la Carabao Cup a las primeras de cambio tras perder ante el Derby County, conjunto de Championship, en la tanda de penaltis. En rueda de prensa, como de costumbre, Mou no se mordió la lengua y dejó varios titulares, aunque sobretodo lanzó un dardo directo contra uno de sus capitanes, Paul Pogba.

"La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie", aseguró el luso visiblemente enfadado.


Según la prensa inglesa, ya antes del partido les habría comunicado a los jugadores la decisión con unas palabras que no ponen en buen lugar al reciente campeón del mundo. "Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera". 

Pogba, que no fue convocado para el partido, fue visto por las cámaras ríendose mientras su equipo perdía junto a Luke Shaw, algo que también ha sido centro de críticas en las portadas de los rotativos ingleses. 


El Barça tiene una oportunidad de oro

Sin ir más lejos, el 'The Sun' publica este miércoles que toda esta situación podría precipitar la llegada del centrocampista al Barcelona, que le sigue desde hace varios años. El francés ya fue uno de los objetivos del club para este verano, pero su elevado precio descartó el fichaje.

Mino Raiola, agente del jugador, lleva meses trabajando en la sombra para posibilitar el traspaso del crack al equipo azulgrana y pese a que la operación podría ser viable de nuevo en el siguiente mercado estival, desde Inglaterra señalan que hay una posibilidad de que se haga en enero



El rotativo señala que Pogba está desesperado por salir del club cuanto antes y poner rumbo a Barcelona, aunque desde Italia siguen insistiendo en el interés de la Juventus. Está claro que la guerra Mou-Pogba debe cobrarse una víctima y todo apunta a que sera el jugador y no el técnico el que haga antes las maletas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario