Mourinho hace su lista negra: las 6 'vacas sagradas' que se cargaría del Real Madrid

José Mourinho echaría del equipo a Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, Isco, Lucas Vázquez y daría rotación a Benzema.

22 de Septiembre de 2019
Mourinho hace su lista negra: las 6 'vacas sagradas' que se cargaría del Real Madrid
Mourinho hace su lista negra: las 6 'vacas sagradas' que se cargaría del Real Madrid

Una portada incendiaria, en el 2013, anunció algo que se preveía. “Presi, o Mourinho o nosotros”, rezaba. La cruda realidad a la que tuvo que enfrentarse José Mourinho cuando vio a Florentino echarle, en busca de “nuevos impulsos” y tras morir en la orilla de los tres títulos en dos temporadas consecutivas. (Saltaron chispas: sale a la luz la bronca de Zidane al vestuario en París (con una amenaza))

Florentino le dio las llaves del club a los pesos pesados y ahora ni Zidane, ni Lopetegui, ni Solari, ni otra vez Zidane han sido capaces de retomar el rumbo perdido. Cierto es que se ganó en Kiev la Decimotercera con Zizou, antes de que dimitiese, pero en Liga y Copa el resultado fue totalmente horroroso. Distó mucho del año del Doblete en 2017.

Mourinho espera al Madrid

Desde ahí, de capa caída, ha llovido mucho. Mourinho ha entrenado el Manchester United, sin suerte, pero lleva varios años sabáticos sin club. En 2019 prometió volver a las andadas y espera su momento en el Real Madrid. Llegará.

Ramos y Marcelo, dos señaladísimos

Mou vendrá al Santiago Bernabéu y promete una auténtica revolución. Se acabará el empeño por Lucas Vázquez y se cortará de raíz la cabeza de vacas sagradas del vestuario (titularísimos de Zidane) como Sergio Ramos o Marcelo. Con dos jugadores que acabaron a ‘bofetadas’ en el periplo del portugués y que volverían a verse las caras.

Toques de atención

En segundo lugar también estará la venta de Isco Alarcón, uno de los favoritos de Zidane, además de darle un toque de atención a hombres como Carvajal y Kroos, jugador que él mismo recomendó, que andan a un nivel nefasto. Al igual con Karim Benzema que es totalmente indiscutible en todos los partidos y que entraría en la rotación con Jovic, tal y como sucedió con Higuaín, ya que el francés seguirá siendo un ‘gato’ dentro del área. Una auténtica revolución muy esperada por el madridismo y que promete emociones fuertes en el Real Madrid del futuro...