¡¡Mourinho estalla por los rumores sobre Harry Kane y el Real Madrid y lanza esta surrealista afirmación!!

"Algunos análisis y comentarios me han hecho sentirme un poco raro", ha dicho José Mourinho

¡¡Mourinho estalla por los rumores sobre Harry Kane y el Real Madrid y lanza esta surrealista afirmación!!
¡¡Mourinho estalla por los rumores sobre Harry Kane y el Real Madrid y lanza esta surrealista afirmación!!

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha estallado tras las críticas que ha recibido por el rendimiento del delantero inglés Harry Kane desde que llegó al banquillo del club inglés.

Estas críticas llegan justo en el momento en el que se está especulando con una salida de Harry Kane a final de temporada a un equipo de primer nivel como el Real Madrid. (José Mourinho se lleva un 2x1 inimaginable en el Real Madrid. ¡¡El Tottenham viene a por ellos!!)

Para poner fin al debate, José Mourinho ha dejado claro que Harry Kane volverá a mostrar su mejor versión y que tiene experiencia lidiando con delanteros de primer nivel.

"Algunos análisis y comentarios me han hecho sentirme un poco raro, empezando por los de Paul (Merson, un ex futbolista inglés). Tengo que decir que respeto mucho a la gente como él y como lo hago quiero dar una respuesta amable. Voy a intentar ser bueno y decir algo sobre lo que la gente pueda pensar un poco", ha explicado Mourinho en rueda de prensa.

"Lo primero es que Harry ha jugado su primer partido en seis meses y que, si lo ves y analizas el juego, puedes compararlo con Martial. ¿Fue acaso un partido con muchas oportunidades para ambos? ¿Reconocéis el trabajo de mis defensores por el partido de Martial? ¿Se lo reconocéis a la defensa del United por el nuestro? Hay que mirar las cosas desde un punto de vista equilibrado", ha añadido José Mourinho.

"Los registros de cuántos goles ha marcado conmigo son fáciles de encontrar para ti, solo tienes que ir a buscarlos. Solo puedo decir que he entrenado a unos cuantos delanteros que no son nada malos. Tenía un tipo llamado Drogba que jugó para mí cuatro temporadas y marcó 186 goles, eso son 46 por temporada", ha añadido.

"También tuve un tipo que no era malo, uno que juega en la Juventus ahora. Le tuve durante tres temporadas y marcó 168 goles, es decir, 56 goles por temporada. Lo mismo pasó con Benzema, que no jugaba siempre porque era joven en aquel momento. En tres temporadas conmigo marcó 78 goles, es decir, 26 por curso. Lo mismo con otro tipo llamado Milito, que en una temporada en la que por cierto ganó tres títulos marcó 30 goles", ha comentado Mourinho.

"Ah, y también tuve a otro, uno que jugó durante una temporada y media porque la otra media tuvo una lesión grave. Sí, ese tipo alto llamado Zlatan (Ibrahimovic). Marcó 58 goles conmigo, 29 por año. Así que, querido Paul, te respeto mucho, pero creo que Harry Kane no tiene ningún problema en marcar goles en mis equipos. Especialmente ahora que está en forma, fresco y con ritmo de juego. Ese es mi mensaje para alguien a quien respeto", ha sentenciado Mourinho. (Mourinho viene de 'pesca' y apunta a Madrid para reforzar su Tottenham)

¿Harry Kane al Real Madrid?

El Real Madrid está buscando un delantero centro de primer nivel para que compita con Benzema por ser el '9' titular y Kane lleva tiempo sonando con fuerza.

Por su parte, Harry Kane vería con buenos ojos fichar por el Real Madrid para probar suerte en otro club 'top' pero José Mourinho intentará evitarlo por todos los medios.