Mourinho echa chispas contra el Real Madrid y es por estas dos razones

El entrenador portugués está mosqueado con el Real Madrid por Eriksen y Gareth Bale.

Mourinho echa chispas contra el Real Madrid y es por estas dos razones
Mourinho echa chispas contra el Real Madrid y es por estas dos razones

El Real Madrid y José Mourinho han mantenido siempre una excelente relación. El club blanco y el técnico portugués mantienen lazos estrechos desde que Mou abandonó la entidad en el año 2013.

Pero toda esa cordialidad no ha servido para que el luso calme su enfado ante la situación que ha vivido con su Tottenham en el mercado y por partida doble. El ex entrenador del United está molesto por lo que ha sucedido con Eriksen, aunque él aún no era entrenador de los Spurs cuando todo comenzó, y sobre todo por el caso Gareth Bale. (Fede Valverde envía a Eriksen al Inter de Milán).

Eriksen y Bale enfrentan a Tottenham y Real Madrid

En el caso del centrocampista danés, el enfado viene porque el Real Madrid fue el que provocó que Christian Eriksen no renovara con el Tottenham pero al final se ha terminado apartando de la carrera por el futbolista danés por decisión de Zinedine Zidane. (Florentino Pérez espera no lamentar la última decisión 'unilateral' de Zidane).

Eriksen se ha ido al Inter, ya es oficial, pero si decidió no renovar fue con la esperanza de que el interés del Real Madrid se concretara en una oferta que finalmente no ha sido en firme. El club blanco mantuvo contacto permanente con Eriksen hasta confirmarle hace unos días, como te contamos en DonDiario, que Zidane se había enrocado y no le quería de blanco.

Respecto a Gareth Bale, ha molestado a Mourinho que el Real Madrid se haya mostrado abierto a escuchar una posible oferta del Manchester United en el mercado de invierno. Todo ello después de que hace unos días Florentino se reuniera con Daniel Levy y se mostrara abierto, a su vez, a vender al futbolista galés a los Spurs.

El Real Madrid solo debe mirar por sus intereses

El Real Madrid, se enfade quien se enfade, no puede mirar por intereses personales ni por los intereses de otros clubes, por muy amigos que sean. Es decir, si el United paga más y Bale está dispuesto a ir a Old Trafford, no habrá amistad que valga entre Mourinho y Florentino Pérez. El club blanco no es ninguna ONG, se debe únicamente a sus socios y a sus aficionados a lo largo y ancho del planeta.