Mourinho dice que el mejor equipo al que ha entrenado no es el Real Madrid

Ni Chelsea, ni Oporto, ni Manchester United, ni Real Madrid…¡Este es el mejor equipo que dice haber entrenado José Mourinho!

18 de Enero de 2019
Mourinho dice que el mejor equipo al que ha entrenado no es el Real Madrid
Mourinho dice que el mejor equipo al que ha entrenado no es el Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho ha confesado en los micrófonos de beIN Sports EE.UU. cuál es el mejor equipo al que ha entrenado.

“Tengo que decir que el Inter es el mejor equipo al que he entrenado porque lo ganamos todo”, asegura Mou.

“Tengo que ser objetivo y mostrar respeto hacia ellos, y decir un equipo que lo ganó todo desde el primer día hasta el último”, añade el técnico portugués, que suena como alternativa de Solari en el banquillo del Real Madrid. (¡El Levante denuncia al Barça por tramposo!)

“El Inter ganó todas las competiciones, ganó el triplete. Ganó al mejor Barça de la historia por 3 a 1; ganó al Bayern de Múnich en la final por 2 a 0; ganó en Italia con muchísimos puntos; y ganó la Copa de Italia. El Inter ganó tres finales en diez días, por eso tengo que decir que el Inter es el mejor equipo al que he entrenado”, confiesa Mou.

Finalmente, Mourinho también valoró positivamente su etapa al frente del Real Madrid pese a no reinar en Europa

“Ganamos la liga de los 100 puntos con el mayor récord de goles de la historia”, apunta el técnico portugués. 

Tras estas declaraciones, ¿da por imposible Mourinho su regreso al banquillo del Santiago Bernabéu? (Los 10 jugadores que más años jugaron en el Real Madrid)