¡¡Mourinho, decisivo en el primer fichaje del Real Madrid 2019-20!!

José Mourinho pudo 'romper' el fichaje de Militao por el Real Madrid; se interesó por el central para reforzar a su Manchester United.

¡¡Mourinho, decisivo en el primer fichaje del Real Madrid 2019-20!!
¡¡Mourinho, decisivo en el primer fichaje del Real Madrid 2019-20!!

José Mourinho tuvo un papel fundamental, de forma indirecta, en el fichaje de Éder Militao por el Real Madrid. UOL Esporte ha explicado que el portugués quiso al central brasileño para su Manchester United.

El Real Madrid cerró deprisa el fichaje acordado de Éder Militao al anunciarse que Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador del equipo blanco. Lo hizo porque media Europa estaba interesada en el joven futbolista de Brasil.

El Barça también lo intentó sin éxito

El Barça intentó meter ‘cizaña’ hasta el último momento, pero no tuvo un papel determinante en las negociaciones. El United de José Mourinho sí (antes de ser cesado el 18 de diciembre). (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid)

Mou llamó al Oporto

El entrenador portugués, por aquel entonces en el Manchester, preguntó al Oporto por la posibilidad de fichar a Militao en el mercado invernal de fichajes. Mou llamó personalmente al club de Do Dragao e intentó ‘romper’ el acuerdo que tenía con el Real Madrid.

Militao se mantuvo firme

Militao se mantuvo firme y espetó que solo se quería ir al Real Madrid cuando terminase la temporada con los lusos. El jugador le fue fiel al acuerdo que tenía con el club blanco y dejó en anécdota el interés de José Mourinho que ahora destapan desde Brasil…