Mourinho asesta una 'puñalada' inesperada a Florentino Pérez con Sergio Ramos

El entrenador del Tottenham quiere fichar a Sergio Ramos gratis a final de temporada

29 de Diciembre de 2020
Mourinho asesta una 'puñalada' inesperada a Florentino Pérez con Sergio Ramos
Mourinho asesta una 'puñalada' inesperada a Florentino Pérez con Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato a escasas horas de que acabe el año 2020. Desde el próximo 1 de enero, podrá negociar con cualquier club su salida del Real Madrid y el Tottenham de Mourinho se postula como candidato a su fichaje.

Así lo desvelan en Inglaterra, donde anuncian que José Mourinho está muy atento a la situación del capitán del Real Madrid por si surge la oportunidad de ficharle a coste cero al final de la presente temporada.

Estos son los cracks galácticos que quedarán libres dentro de cuatro días

Este interés del entrenador portugués, amigo personal de Florentino Pérez, supone toda una puñalada al presidente del club blanco por parte del técnico.

La intención del Real Madrid es cerrar cuanto antes la renovación de Sergio Ramos, pero sigue habiendo flecos que resolver y desacuerdos que podrían echar al traste la operación.

Contactos con Mourinho

Es ahí donde entra el ex entrenador madridista, que acabó bastante mal con Sergio Ramos pero que con el paso de los años ha visto la evolución del de Camas y ha comprendido que es el mejor defensa central del mundo.

A pesar de su edad, cualquier equipo de Europa querría contar con un futbolista como él por su calidad, por su liderazgo y porque está en un estado de forma envidiable hasta para un chaval de 20 años.

Isco toma una decisión: Quiere jugar en el Sevilla de Lopetegui

Sergio Ramos tiene intención de seguir en el Real Madrid, pero tampoco descarta escuchar ofertas si el club blanco no cumple con sus expectativas en la medida de lo posible. El de Camas entiende la situación actual por la pandemia, pero eso no significa que vaya a firmar cualquier contrato. Tiene que estar a la altura de su rol en el equipo blanco.

Mourinho sabe que tiene pocas posibilidades, pero eso no ha impedido que lance el anzuelo para ver si puede pescar en río revuelto. Una actitud que no ha gustado nada a su viejo amigo Florentino.