Mourinho apunta al Newcastle y pide a un jugador del Real Madrid

José Mourinho quiere llevarse a un crack del Real Madrid en su regreso a la Premier League

19 de Junio de 2019
Mourinho apunta al Newcastle y pide a un jugador del Real Madrid
Mourinho apunta al Newcastle y pide a un jugador del Real Madrid

Mourinho fue despedido del banquillo del Manchester United en diciembre, y ahora, tras medio año alejado de los terrenos de juegos, está muy cerca de volver a entrenar.

El caché de Mourinho ha bajado, y el técnico portugués ha sumado más sombras que luces en las últimas temporadas y ya no tiene tantas ofertas sobre la mesa como antaño.

Sin embargo, el nuevo Newcastle, al que han llegado nuevos inversores, está muy interesado en ofrecer a Mou un proyecto ambicioso con dinero para acometer fichajes de renombre.

De este modo, Mou apunta nuevamente a la Premier, y con él podría irse un jugador del Real Madrid.

José Mourinho tendrá lo que siempre ha exigido: libertad a la hora de fichar y conformar un equipo que aspire a clasificarse para competiciones europeas.

El madridista al que ha elegido Mourinho

El elegido por el técnico portugués para acompañarle en esta nueva aventura no es otro que Marco Asensio (23 años).

Mou es un enamorado de Asensio y en los primeros contactos con el Newcastle lo ha pedido para ser el buque insignia de su nuevo equipo.

Sin embargo, Marco Asensio tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y una cláusula de rescisión prohibitiva de 700 millones que deja bien claro las nulas intenciones del Real Madrid de vender al talentoso mediapunta balear.