¡¡Mou no se corta!! El gesto a la afición madridista que 'anuncia' su regreso

  • Deportes
  • 12-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio

José Mourinho hizo un guiño a los aficionados del Real Madrid que le recibieron este martes en Valencia


José Mourinho es el gran deseado de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid la próxima temporada, tal y como te hemos venido contando en donDiario. Y la afición madridista ya ha comenzado a darle la bienvenida de vuelta a España.

El entrenador portugués fue el protagonista este martes de una espectacular escena a la entrada al hotel de concentración del Manchester United en Valencia, donde este miércoles los diablos rojos tenían que medirse al equipo de la capital del Turia. Un grupo de seguidores del Real Madrid aclamó al entrenador portugués, que dejó un gesto inequívoco… ¡Está deseando volver al Santiago Bernabéu! (BOMBAZO confirmado: Mourinho dice “SÍ” a su regreso al Real Madrid).

Mourinho hizo un guiño a los aficionados del Madrid en Valencia

El técnico del United, que está en la cuerda floja en el equipo británico, saludó a los efusivos aficionados merengues, que le gritaban al portugués lo mucho que le añora el madridismo con el mítico cántico que resonó durante tres años en Chamartín: “José Mourinho, José Mourinho”, tal y como puedes ver en el vídeo a continuación.

Justo antes de entrar en el hotel, Mourinho se giró y con el pulgar hacia arriba saludó a los que le gritaban a voces: “El madridismo te quiere”. Un gesto que muchos han entendido como una puerta abierta a su regreso de cara a la próxima temporada. En donDiario ya te hemos venido contando que Mou estaría feliz de volver y que Florentino Pérez lo tiene en su ‘cuaderno azul’ marcado en rojo. (Exclusiva: Mourinho, candidato número uno de Florentino para la 2019-20).

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión a final de temporada sobre el futuro del banquillo y de la plantilla. El mal inicio de este curso hace pensar que habrá cambios, aunque dependerá mucho de lo que suceda de aquí hasta el final. Si Solari consigue ganar títulos, veremos qué sucede. En caso contrario, Florentino apostará por una revolución liderada por The Special One. (El regreso de Mourinho altera a los enemigos del Real Madrid).

Así fue la recibida madridista a Mourinho en Valencia

Facebook Twitter
Deja tu Comentario