Mou, cabreadísimo por los constantes insultos de la afición de la Juve, les pega una 'vacilada' brutal

Al acabar el encuentro, Mourinho provocó a la grada del Juventus Stadium y provocó la ira de los aficionados

08 de Noviembre de 2018
Mou, cabreadísimo por los constantes insultos de la afición de la Juve, les pega una 'vacilada' brutal
Mou, cabreadísimo por los constantes insultos de la afición de la Juve, les pega una 'vacilada' brutal

El partido entre la Juventus y el Manchester United tuvo de todo a nivel deportivo y una vez terminó. Fue un encuentro entre dos grandes de Europa con distintos objetivos y distintas propuestas, que acabó llevándose el 'patito feo'.

La Juve dominó con claridad pero perdonó, y el United, abonado a las remontadas en esta campaña, tiró de orgullo para darle la vuelta al marcador en los últimos minutos y sacar un preciado triunfo (1-2) de Italia que le coloca con pie y medio en octavos.

Cuando acabó el encuentro, salió Mourinho al césped y todos los ojos volvieron al verde. No fue para felicitar a sus jugadores, ni a los rivales, ni mucho menos a los colegiados. Fue para provocar a un Juventus Stadium que no entendía cómo su equipo había podido perder de esa forma. 

El técnico portugués se llevó la mano a la oreja y con un gesto pleno de chulería desafió a la grada. Bonucci se dio cuenta y se fue a por él para pedirle explicaciones, aunque la cosa no fue a mayores y finalmente Mou se marchó por el túnel de vestuarios ante una sonora pitada. 

La justificación de Mourinho que no convence a nadie

Preguntado por ello en la rueda de prensa, el luso quiso justificarse. "Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", confesó.

Sin embargo, al ser un sospechoso habitual en este tipo de provocaciones cuando se equipo logra una victoria importante, sus palabras hay que cogerlas con pinzas. Lo cierto es que Mou no guarda buen recuerdo de la Juventus desde su pasado como técnico del Inter

Aún así, también alabó a los suyos por la victoria de mérito ante un rival "muy superior" según el propio Mou. "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. Fue una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo", concluyó

Hoy todos los diarios italianos abrían con la imagen de Mourinho y es posible que pueda caerle una sanción económica por parte de la UEFA en los próximos días.