Motín total en el Barça: se resquebraja el vestuario a 24 horas de El Clásico

Bartomeu sigue con un buen incendio; Messi lidera la protesta por la reducción salarial y fue uno de los que firmó la misiva, según El Mundo.

Motín total en el Barça: se resquebraja el vestuario a 24 horas de El Clásico
Motín total en el Barça: se resquebraja el vestuario a 24 horas de El Clásico

Leo Messi es el gran líder de la revolución que se planta ante Josep María Bartomeu. El ‘cabecilla’ del polvorín azulgrana. El argentino es el que manda y maneja, como capitán, para revolcar al presidente y a toda la junta directiva… a 24 horas del primer gran Clásico del curso.

Siguen los problemas, según afirman en El Mundo, y no hay acuerdo. No hay acuerdo y hay motín. No se ponen de acuerdo y no se avista que se pongan. Los jugadores se niegan ante una nueva rebaja salarial y se plantan totalmente.

Messi fue uno de lo encargados de enviar un burofax, de parte de la plantilla, junto al resto de capitanes del primer equipo y del Barça B, tal y como explica el citado periódico generalista en su información mostrada sobre el club azulgrana.

El argentino se niega a una nueva rebaja de sueldo y no piensa pasar por el ‘aro’. Messi está totalmente indignado con la actual junta directiva y podría dinamitar, definitivamente, el proyecto de Bartomeu en can Barça. En sus manos está, y en las del presidente, poder seguir cumpliendo su contrato en el Camp Nou.

Sigue el polvorín en can Barça: solo cuatro jugadores aceptan la rebaja salarial y entre ellos no está Messi

Salida unilateral

Ya apuntábamos, hace días, en Don Diario, que el futuro de Leo Messi en el FC Barcelona está totalmente en el aire. El ‘10’ podría romper, unilateralmente, su estancia en la Ciudad Condal. El culé no quiere bajarse el sueldo y si le obligan podría abandonar el club, automáticamente, acogiéndose a la Ley de Trabajo por la modificación del contrato sin autorización previa. Eso a 24 horas de El Clásico…

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid