Motín en can Barça contra Setién (y lo lidera Messi tras hacer que el Espanyol baje a Segunda)

Setién sigue generando dudas en el vestuario; Messi empieza a señalarlo como culpable de las derrotas que les privan de depender de ellos mismos para ganar la Liga.

Motín en can Barça contra Setién (y lo lidera Messi tras hacer que el Espanyol baje a Segunda)
Motín en can Barça contra Setién (y lo lidera Messi tras hacer que el Espanyol baje a Segunda)

Pasan los años, pasan los jugadores, pasan los entrenadores... y Leo Messi sigue siendo el rey absoluto de la entidad.

Al argentino no hay quién le tosa en el vestuario del Camp Nou. Quique Setién y Éder Sarabia pueden dar fe de ello.

Ambos llegaron con un planteamiento revolucionario, para rescatar al Barça post Valverde, pero lo cierto es que el juego ramplón del equipo no les ayuda.

Leo Messi, de hecho, sigue señalando a ambos como los mayores culpables de la hecatombe culé en Liga. (Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!)

Messi señala a Griezmann como el mayor culpable

El Barça perdió puntos decisivos ante el Sevilla y el Atlético de Madrid, además del Celta de Vigo y se dejó media Liga. Ahora solo dependen de una debacle del Real Madrid, el líder.

Messi sigue apostándolo todo en contra de Setién y lo destaca ya que sigue metiendo a Antoine Griezmann como titular, quién sabe si por culpa de Sarabia. (Este es el club que está detrás de Messi. Y Bartomeu monta en cólera: “¡Menudo culé!")

El argentino no soporta al francés, pese al rendimiento que está dando y no entiende la cantidad de minutos que está recibiendo en el club azulgrana el galo.

Messi tiene cinco señalados

El ‘10’ de Rosario tiene cruzado a Griezmann, pero también a Iván Rakitic. El croata también sigue jugando en la entidad azulgrana.

Además de ellos y de los dos entrenadores, con Sarabia como máximo culpable, también ve como una losa a Abidal y Bartomeu.

De trasfondo existe la amenaza, muy presente, de irse en 2021 y dejar tirado a su club en verano. ¿La cumplirá? (Bartomeu dinamita al Barça... ¡¡y es por la salida de Leo Messi!!).