Mota cambia la tele por el cine tras marcar su peor dato en cinco años

El showman no levanta cabeza

Mota cambia la tele por el cine tras marcar su peor dato en cinco años
Mota cambia la tele por el cine tras marcar su peor dato en cinco años

José Mota ha recibido escasos aplausos en la prensa por su parodia política de 'Golpe de gracia', especial que marcó el peor dato de La 1 en Nochevieja en los últimos cinco años.

Esta falta de aplausos y la caída de audiencia apuntilla al showman manchego en TVE.

Es por ello que el componente de Cruz y Raya, tras exprimir un autobombo cómico que lleva estirándose desde un anuncio de Campofrío en 2010, se queda sin hueco en La 1, que ha emitido sin suerte sus proyectos semanales.

Mota, que disponía en Nochevieja del mejor escaparate y apenas contaba con la competencia de algunos espacios de zapping low cost, se refugiará en 2020 en la ficción para aparcar los sketches y gags.

Nuevos proyectos

Mota, nominado por dos veces al Goya por 'La chispa de la vida' y 'Abracadabra', coprotagonizará junto a Pepe Viyuela una nueva película y también está moviendo una serie que quizás tenga más suerte que su última aventura en este campo, 'El hombre de tu vida'.

No tendrá fácil vender sus nuevos proyectos a TVE, que ha emitido sin suerte algunas de sus últimas aventuras: 'José Mota Presenta', 'El Acabose', 'El hombre de tu vida' y 'Hoy no, mañana', espacio en el que ejerció como productor.