Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se Avecina'

Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se Avecina'
Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se Avecina'

Salen a la luz los primeros ocho concursantes que se enfrentarán a los fogones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en TVE.

Ha vuelto a pasar. Ya sea por las condiciones laborales, o por las ganas de comenzar nuevos proyectos, Mediaset pierde a una de sus estrellas más queridas, después de la despedida de Victoria Abril o Terelu Campos, que provaron suerte en otros proyectos... y en otros medios de comunicación.

Ahora, ha llegado el turno de Vanesa Romero quien, temporalmente al menos, abandonará la ficción 'La que se avecina', para ponerse ante los fogones de Televisión Española. En concreto, los de 'Masterchef Celebrity 6', siendo una de las concursantes ya confirmadas para esta nueva edición del programa de cocina más apreciado por la audiencia española.

Un cambio de aires que sienta muy bien a la actriz, que deja atrás así la polémica que la ha rodeado desde su llegada a la famosa ficción de Telecinco.

Los datos asustan: España es el país con más paro juvenil de toda la Unión Europea

Y es que, desde su llegada a la comunidad de vecinos de Mediaset, muchos han sido los rumores que aseguran que la actriz no fue contratada por su talento ante las cámaras, sino por su relación personal con el director de la serie, Alberto Caballero, con quien estuvo casada durante varios años.

Críticas que, unidas a una suculenta oferrta de televisión española por su participación en Masterchef, podrían haber hecho que Romero se atreva a dar el paso para abandonar, tal vez definitivamente, el mundo de la interpretación, siendo ella misma la que ha reconocido que es "muy complicado" permanecer en él.

Estos son los primeros ocho aspirantes conocidos 

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Náguera y Jordi Cruz no se lo pondrán nada fácil a los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity.

Y es que sus exquisitos paladares se lo harán pasar mal y aún peor a los que se atrevan a ponerse ante los fogones para conseguir el ansiado título de Masterchef que, a día de hoy, pocos son los que lo han conseguido: Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

Conoce la fecha en la que lanzarán a la gran pantalla la película de Peaky Blinders

Para esta sexta edición, que se estrenará próximamente, ya se conocen los primeros ocho concursantes: la actriz Victoria Abril, la cantante Tamara, el humorista Miki Nadal, la actriz Vanesa Romero, el presentador Julián Iantzi, el ex concursante de 'Maestros de la Costura, Eduardo Navarrete, la influencer Samantha Hudson y el rapero Arkano.