¡¡Morbo asegurado!! Así ha quedado el grupo del Real Madrid en la Champions

El Real Madrid ha tenido una suerte relativa en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League: un rival top y dos equipos más que asequibles

30 de Agosto de 2019
¡¡Morbo asegurado!! Así ha quedado el grupo del Real Madrid en la Champions
¡¡Morbo asegurado!! Así ha quedado el grupo del Real Madrid en la Champions

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha sido enmarcado en el Grupo A y se medirá en la liguilla de la UEFA Champions League al PSG, el Brujas y el Galatasaray.

La fase de grupos se disputará entre el 17 de septiembre y el 11 de diciembre. La final de la Champions se jugará el 30 de mayo en el estadio Olímpico de Atatürk, en Estambul.

Los rivales del Real madrid

Sin duda alguna, el rival a batir en el Grupo A de la Champions será el Paris Saint-Germain (Francia) de Tuchel, Mbappé y todavía Neymar.

El Real Madrid tendrá en el conjunto parisino a su rival más duro en la fase de grupos, aunque los enfrentamientos recientes entre ambos equipos dan claramente como favorito al conjunto blanco.

El último enfrentamiento entre ambos clubes tuvo lugar en los octavos de final de la Champions 2017-2018 y el Real Madrid ganó los dos duelos (por 3-1 en el Bernabéu y por 1-2 en París).

Mbappé en el Bernabéu

El morbo lo pondrá Kylian Mbappé, el jugador más deseado por Florentino Pérez, que debutará con el PSG en el estadio Santiago Bernabéu.

Keylor Navas, que todavía es jugador del Real Madrid, podría ser el portero del PSG cuando ambos equipos se midan en la fase de grupos de la presente edición de la Champions.

La presencia de Neymar, en el aire

El astro brasileño está protagonizando el culebrón del verano. Ney podría jugar la eliminatoria con el PSG, con el Real Madrid si Florentino decide ficharlo o con ninguno de los dos equipos si el brasileño termina volviendo al Camp Nou.

Brujas y Galatasaray, dos rivales asequibles

El Brujas (Bélgica) y el Galatasaray (Turquía) completan el Grupo A. En ambos duelos de ida y vuelta el Real Madrid debería llevarse los 6 puntos. Seguramente, el partido que pueda encerrar alguna dificultad es la siempre complicada visita al estadio del Galatasaray en Estambul, el Türk Telekom Arena.

¿Volverá a visitar el Real Madrid la ciudad de Estambul en la final de la Champions el 30 de mayo? 

Así ha quedado la fase de grupos de la Champions League 2019-2020

Grupo A

PSG

Real Madrid

Brujas

Galatasaray

 

Grupo B

Bayern

Tottenham

Olympiacos

Estrella Roja

 

Grupo C

Manchester City

Shakhtar

Dinamo Zagreb

Atalanta

 

Grupo D

Juventus

Atlético

Bayer Leverkusen

Lokomotiv de Moscú

 

Grupo E

Liverpool

Nápoles

Salzburgo

Genk

 

Grupo F

Barcelona

Borussia Dortmund

Inter de Milán

Slavia de Praga

 

Grupo G

Zenit

Benfica

O. Lyon

Leipzig

 

Grupo H

Chelsea

Ajax

Valencia

Lille