Morata pone a la venta la casa del atraco por 4 millones de euros

Álvaro Morata estaba jugando en las Islas Feroe y Alice Campello, mientras, estaba viviendo un atraco en su casa de La Moraleja.

Morata pone a la venta la casa del atraco por 4 millones de euros
Morata pone a la venta la casa del atraco por 4 millones de euros

¡Pánico total! Lo que ha tenido que vivir Álvaro Morata en sus carnes ha sido el último atraco, hasta la fecha, a futbolista en pleno partido.

Jugadores como Joaquín, William Carvalho. Figo, Garay, Jordi Alba o Piqué, entre muchos,  han vivido atracos en sus casas, mientras estaban disputando un partido de fútbol. Es el nuevo ‘modus operandi’ de los atracadores.

Morata no estaba en la casa

El último en sufrirlo ha sido Álvaro Morata en su casa de La Moraleja. Él estaba jugando ante Islas Feroe y su esposa, junto a sus dos hijos, vivieron una escena terrible. (La durísima carta de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, tras el asalto a su domicilio)

A punta de pistola y escalando su mansión

Dos atracados, a punta de pistola, encapuchados escalaron la vivienda del futbolista del Atlético de Madrid, ex del Real Madrid, y con el arma apuntaron a Alice Campello y su criada, la empleada habitual del hogar.

Terror en casa de los Morata

“Tendré miedo mucho tiempo”, asegura Alice Campello que se sintió totalmente desprotegida en su propia mansión. Intento poner a sus gemelos a refugio, junto a la empleada, y los atracadores se llevaron objetos de la casa de gran valor económico, para posteriormente darse a la fuga.

Tanto miedo le ha entrado a Alice, que ha convencido a su esposa Álvaro para poner a la venta su casa. Ahora se irán de vacaciones y a la vuelta vivirán en otra cosa. El precio que el mercado ha puesto a la casa del atraco es de 4 millones de euros.