¡¡Morata apalabró su fichaje por el Atleti antes de volver al Real Madrid!!

"Prometí al Cholo hace tres años y medio venir al Atlético".

20 de Febrero de 2019
¡¡Morata apalabró su fichaje por el Atleti antes de volver al Real Madrid!!
¡¡Morata apalabró su fichaje por el Atleti antes de volver al Real Madrid!!

El futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha confesado en una entrevista al Diario As que prometió a Diego Pablo Simeone que iba a fichar por el conjunto rojiblanco.

Esto sucedió, según su propio relato, en el verano de 2015 cuando aún era futbolista de la Juventus y se especulaba con un posible regreso al Real Madrid. (¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?)

Poco después, en 2016, Álvaro Morata regresó al conjunto madridista y durante su presentación llegó a llorar a pesar de haberle prometido a Simeone fichar por el Atlético de Madrid unos meses antes.

"Si digo la verdad hace tres años y medio fue el primer contacto. Le dí la palabra que en cuanto se pudiera, vendría. No se pudo antes. No dependía de mí. Le di mi palabra. Ahora, cuando he venido, ha sido la vez que menos hablé con Simeone. Se pudo dar. Lo voy a dar todo con esta camiseta", ha explicado Morata.

Algunos aficionados del Atlético de Madrid han mostrado su rechazo al fichaje de Álvaro Morata porque jugó en el Real Madrid, eterno rival de los colchoneros.

En esta línea, Morata ha querido enviar una pulla a los aficionados del Real Madrid. "Son otros los que están más enfadados conmigo. Tenía opciones de jugar en otros equipos y muchos compañeros saben que me he quitado de cosas por estar aquí. Ahora sólo quiero ganar. No puedo parar de pensar en ganar todo lo posible. Es muy difícil, pero queremos hacerlo". (Lo que se ha dicho en el vestuario del Madrid sobre Morata tras el derbi)

Celebrará el gol si marca a la Juventus

"Mi primer gol con el Atlético no puedo no celebrarlo. Allí a lo mejor, por respeto, no lo hago. Pero mi primer gol con la camiseta del Atlético significa mucho para mí. No podría quedarme parado y pedir perdón. Es cierto que allí respetaría al máximo a la afición de la Juventus, que es mi equipo en Italia, y que quiero que gane siempre, menos cuando juegue ante nosotros. Creo que la gente de la Juventus entendería que celebrase aquí, en Madrid un gol, y los del Atlético que no lo hiciera allí", ha señalado.

Álvaro Morata ha aprovechado el tema sobre marcar a sus exequipos para recordar que hizo un gol ante el Real Madrid aunque no subió al marcador.