¡¡Monumental bronca!! Alta tensión en 'El Chiringuito' por el caso Sergio Ramos

Josep Pedrerol y Cristóbal Soria vivieron un tenso enfrentamiento por la situación del capitán del Real Madrid.

30 de Mayo de 2019
¡¡Monumental bronca!! Alta tensión en 'El Chiringuito' por el caso Sergio Ramos
¡¡Monumental bronca!! Alta tensión en 'El Chiringuito' por el caso Sergio Ramos

Josep Pedrerol y Cristóbal Soria vivieron la pasada madrugada un tenso enfrentamiento en televisión a costa de Sergio Ramos.

Durante la emisión de El Chiringuito, el presentador y el colaborador discutieron a gritos por la situación del capitán del Real Madrid. Pedrerol se puso del lado del club blanco, mientras que Soria tiró del lado de su viejo amigo, un Sergio que puede tener los días contados en el equipo de su vida. (Los problemas personales por los que Sergio Ramos necesita irse a China).

La bronca entre Pedrerol y Cristóbal Soria

“¿En Lisboa dónde estaba Sergio Ramos y dónde estaba Florentino? Llegó Sergio, la metió para dentro y recobraron la vida porque estaban en la UCI”, aseguraba Soria. “Es el mejor pagado de todos”, decía Pedrerol. “¿Merece ser el jugador mejor pagado del Real Madrid? Pues sí. Pero es que lo es”, afirmaba el presentador. Soria respondía: “Es cariño, tú te lo coges todo por el dinero”. Josep insistía: “El cariño es dinero fundamentalmente, el cariño también es dinero. ¿Qué cariño? ¿De qué estamos hablando? ¿De hablar por teléfono todas las noches? No cuela”, espetó.

“En este plató hemos hablado de que el Madrid de Zidane no juega a nada, que ha ganado tres Champions seguidas porque ha competido. Y cuando hablamos de competir todos pensamos en Sergio Ramos”, afirmaba Cristóbal Soria. Pedrerol lo dejaba claro: “Y de Cristiano”, mientras su colaborador intentaba explicar que no se puede culpar a su paisano de lo que le ha pasado al Real Madrid este año. (¡¡El Real Madrid traspasará a Sergio Ramos por 100 millones de euros!!).

Sergio Ramos es igual de culpable que todos los demás en las victorias y en las derrotas. Ha aportado mucho pero este año forma parte de un fracaso y es complicado reclamar más. Quedó hasta fea la renovación de Kroos. Lo de Ramos no está quedando bien. Los socios creen que este año nadie se ha ganado el derecho de mejorar su contrato”, zanjó.

Así fue la discusión de Pedrerol y Soria por Sergio Ramos