Montse Suárez denuncia el grave error que cometió Telecinco tras la docuserie de Rocío Carrasco

Según su modo de ver, permitir a Rocío Flores pasearse por los platós de televisión supone un grave daño a Rocío Carrasco

03 de Octubre de 2021
Montse Suárez denuncia el grave error que cometió Telecinco tras la docuserie de Rocío Carrasco
Montse Suárez denuncia el grave error que cometió Telecinco tras la docuserie de Rocío Carrasco

La abogada televisiva Montse Suárez ha hablado con la revista Diez Minutos sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores y las consecuencias de la docuserie que Telecinco emitió hace unos meses y que aún colea en el mundo del corazón y en toda la sociedad española.

Lo primero que afirma es que Telecinco cometió un grave error al permitir que Rocío Flores haya estado acudiendo a los platós de televisión: "Yo lo que no hubiera permitido es que la hija, Rocío Flores, estuviese en un plató, tampoco que cuando Olga Moreno gana 'Supervivientes' permitan que los dos hijos de Rocío Carrasco digan que es la mejor madre (...). Quitando el morbo que esas escenas puedan despertar en la gente, o en alguna gente, a mí me hubiera gustado ver la cara de Olga cuando ha tenido conocimiento de los hechos que expuso Rocío Carrasco en la docuserie, y sobre todo ver si se divorcia o no de Antonio David", expone la abogada.

Miguel Marcos renunció al trabajo de su vida por 'culpa' de Belén Esteban

También ha analizado el componente psicológico de toda esta historia para Rociíto, que dice comprender: "Los especialistas le pueden explicar las consecuencias mentales que puede tener ese encuentro para Rocío Carrasco. Porque el diagnóstico de Rocío es clarísimo: tiene una reacción adversa a la figura paterna y a lo que ésta, Antonio David, ha dicho de ella. Lo que ve Rocío en su hija es al monstruo", afirma.

En ese sentido, justifica la decisión de Rocío Carrasco de contar cómo su hija la agredió: "Yo apelo a la mayoría de edad de Rocío Flores para que su madre pueda sacar a la luz unos datos que estaban en un juzgado de menores. Dicho esto, Carrasco pidió que quitaran 12 minutos de ese tema. O sea que aportó lo máximo posible de información para no hacerle un daño superior a su hija", explica.

Maltrato psicológico

Montse Suárez recuerda que Rocío Flores sometió a un maltrato continuado a su madre durante tres años: "No sólo fue una paliza, la sentencia acredita que llevaba tres años maltratando psicológicamente a su madre. Lo que los psicólogos le dicen a Rocío Carrasco son las consecuencias que puede tener ver a sus hijos. No está preparada para ver a su hija", explica.

Y también insiste en que Rocío Carrasco ya dejó claro por qué permitió que sus hijos se quedaran con Antonio David: "Lo dijo ella: 'Yo acepté modificar de mutuo acuerdo el convenio regulador por la custodia compartida porque pensé que acallando al monstruo iba a evitar una conducta continuada que iba a tener con él'. El éxito de la docuserie es que puso la foto completa frente al espectador, aportando pruebas", finaliza.

De este modo, a su modo de ver es lógico que Rocío Carrasco haya denunciado públicamente lo que pasó con su hija y que no quiera verla ni a ella ni a David Flores porque psicológicamente sería muy duro para ella.

La atleta progre y feminista Ana Peleteiro sale con Omar Montes, que hizo apología de la violación en televisión

Por otro lado, expresa el grave error de una cadena de televisión como Telecinco, que una vez más vuelve a quedar retratada como la tele de la doble moral.