Montero vuelve a meterse con los jueces y la policía: les acusa de esto y provoca un terremoto

La ministra de Igualdad, una vez más, hace el ridículo y las redes sociales cargan contra ella

Montero vuelve a meterse con los jueces y la policía: les acusa de esto y provoca un terremoto
Montero vuelve a meterse con los jueces y la policía: les acusa de esto y provoca un terremoto

Irene Montero metiéndose en líos, da igual cuando leas esto. En esta ocasión, la ministra de Igualdad ha vuelto a protagonizar otro enfrentamiento en redes sociales al asegurar que "la mayoría de las mujeres que sonvíctimas de violencias sexuales no denuncian por miedo a no ser creídas". Estas palabras no son fruto de la casualidad, sino que llevan toda la intención del mundo. Además, no cabe duda de que supone un ataque contra los jueces y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a quienes ha acusado de pasar por alto violaciones cuando una mujer decide denunciar. "Por eso cuando una da el paso, debemos estar todas ahí".

La podemita no ha dudado en manifestar que las mujeres que son víctimas de esas agresiones no denuncian porque consideran como "normal" este tipo de violencia. Eso sí, por arte de magia, se le ha olvidado rescatar que hasta más de 100 agresores sexuales que ya se han beneficiado de reducciones de penas gracias a la Ley del 'Sólo Sí es Sí' que ella misma ha promocionado a través de su ministerio. Es más, está orgullosa de esta medida y la defendió durante una comisión en el Congreso recalcando que "todavía no se conoce una sóla reducción de penas" y que aquellos que publican esas reducciones están haciendo propaganda machista.

Irene Montero no lo esconde: su doble rasero con hombres y mujeres que escandaliza a todos los españoles

 

Siguiendo por esta línea, su mensaje de apoyo a las víctimas de agresiones sexuales ha recibido todo tipo de críticas de usuarios en Twitter. Lo cierto es que no es para menos, porque Montero parece haber perdido todo sentido de la lógica, si es que alguna vez lo tuvo: "De qué sirve que apoyes a las mujeres víctimas de violencia sexual si haces a la vez una ley que favorece al violento", le recriminó un internauta. Cabe decir que comentarios de este tipo hay unos cuantos.

A pesar de que la ministra de Igualdad hable de publicidad machista y demás sandeces que no tienen nada que ver con la realidad, lo cierto es que las últimas rebajas de penas salieron a la luz el pasado martes, e informaron que cuatro violadores más han sido excarcelados tras ver reducidas sus condenas en 14 años. No debemos olvidar jamás, que esto ocurre por la Ley del 'Solo Sí es Sí' que ha impulsado Irene Montero, esa que dice defender a las mujeres por encima de todas las cosas.

El zasca monumental de Ayuso a Irene Montero: pone en su sitio a la ministra de Igualdad

En este último tramo de año, esta medida ha sido la causante de la gran fragmentación, que ha sufrido este Gobierno, el cual ya de por sí estaba muy dividido nada más originarse. Sectores socialistas han cargado contra esta ley y en Ferraz ha habido sensación de molestia al ver que Pedro Sánchez acataba y aceptaba lo propuesto por Irene Montero.