¡¡Monjas independentistas lanzan un manifiesto en defensa del golpismo catalán!! ¿¡¡¡Estamos locos!!!?

  • Cataluña
  • 15-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las monjas han lanzado un manifiesto en defensa de la autodeterminación.


Las abadesas y prioras benedictinas y cistercienses de Cataluña han publicado un manifiesto en el que defienden la autodeterminación.

En el comunicado conjunto, las monjas citadas anteriormente han denunciado "la vulneración de los derechos del Govern y del pueblo catalán". (La monja indepe que ha perdido la chaveta: "Lo dice la Biblia: Hay que liberar a los presos")


Además, las abadesas y prioras de los monasterios femeninos de Sant Pere de les Puel·les, Sant Daniel de Girona, Sant Benet de Montserrat, Santa Maria de Vallbona de les Monges y Santa Maria de Valldonzella han dado su apoyo a quienes defienden "los legítimos derechos a la libertad de expresión y a la autodeterminación".

En esta línea, han mostrado su rechazo "al uso de la fuerza" y han confesado que este manifiesto viene marcado por "la situación tan grave de nuestro pueblo".


"Rezamos por todo lo que estamos viviendo, con el deseo de que prevalga la serenidad, el respeto y la paz", han explicado las monjas en el manifiesto firmado por Esperança Atarés, Maria Assumpció Pifarré, Maria del Mar Albajar, Anna Maria Camprubí y Núria Illa.

Uno de los objetivos que persiguen las monjas con este manifiesto es que "todas las voces del pueblo catalán sean escuchadas". (La monja zumbada hace méritos para ir al infierno)

Juicio

Las mijas abadesas y prioras han decidido sacar a la luz este manifiesto tras los primeros días del juicio a los líderes independentistas en el Tribunal Supremo.

En los próximos meses, los doce acusados por lo ocurrido el 1-O pasarán por el Alto Tribunal, que en dos o tres meses decidirá si los condena o no.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario